Els Muixinos

Els Muixinos, Barcelona Carrer De L'artesania - Barcelona

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Els Muixinos favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 161 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,7
100 Opiniones

Opiniones

5
hola hola
+5
Ambiente distendido para tomar el aperitivo..Los dueños amables y serviciales. Relación calidad precios 👍
5
Juanki panky Ros
+5
Pedir un bocadillo de pinchos y que te sirvan esta delicia no tiene precio, felicidades Nancy y Jaume, me ha encantado!!! Buenísimo!!
5
Bailarina 2015
+5
Bocadillos con pan d coca excepcionales. Buenos productos. Se nota en el sabor. Atención directa d los propietarios. Precio en acorde c/la calidad. Volveré seguro!!
5
Takio
+5
Bar restaurante espectacular!!! Ambiente súper familiar,comida exquisita,precio calidad excelente. Un sitio para hacer vermouth,comer pasar el rato, y súper agradable con los niños!!!! Está en nou barris.
5
Nuna
+5
Excelente y muy muy muy recomendable. Tanto para el aperitivo, como para desayunar, comer o cenar. Excelentes bocadillos en pan de coca, pizzas artesanas y caseras, tapas, aperitivos...Trato cercano y super familiar, como en casa. El único sitio que he encontrado en todo el barrio que NO me ha puesto ninguna "pega" a las intolerancias alimentarias de mi hija, siempre me ofrecen lo que tengan en ese momento que se adapte a la situación o cuando hacemos reserva y ya sabemos que vamos a ir con antelación, se encargan de preparar lo que más le pueda gustar. Elaboran menús para reuniones/celebraciones con una calidad absolutamente equiparable y más aún, que cualquier restaurante con premios y, a un precio siempre siempre muy accesible en relación a la super calidad-precio. No hace falta salir del barrio, en Els Muixinos estás y comes como en casa.
5
DENNYS Molina
+5
Super me encanta su ambiente y sus tapas
5
Alexis Marange Ramos
+5
Se come de maravilla !...vamos cada vez que podemos, nos encanta el trato y como elaboran y presentan de sabrosos los platos .... la música, brutal !!
5
Juan Carlos García
+5
Servicio muy profesional y agradable, relación precio/calidad/raciones increíble, indispensable para grupos y celebraciones o para vermutear con ganas.
5
Keina Diaz Rodriguez
+5
Lugar familiar,acogedor,buena comida;en especial las pizzas y unos bocadillos originales y ellos son un encanto.... HACEN COMIDA PARA LLEVAR!!!!
5
Silvia Mendezalvarez
+5
La comida buenisima, trato excelente. Todo casero, sin duda repetiremos. Lo recomiendo!!!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Els Muixinos

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Els Muixinos

97 4.7 5
TinGana 72 3 3.5
Hai Tian 83 4.1 3.5
Hazme Vegano 70
Several 100 4.6 4.9 4.5
Doi Chang 90 4.4 4.7 4.5
So Crêpe 79 2.3 4.4 4
Brazilian World Cafe 86 3.9 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 161 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 630 17 48 66

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1