Kibuka Llull

Kibuka Llull, Barcelona Carrer de Llull, 155 - Barcelona

Now open
Sentado

86/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Kibuka Llull favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 1419 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
19 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,5
1 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 09/04/2023
3,5
12 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 23/11/2023
5,0
3 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 23/11/2023
4,5
345 Opiniones

Menu Kibuka Llull

  • Starter
    • SUNOMONO
    • AGEDASHI TOFU
    • EDAMAME
  • Main course
    • EBI TEMPURA
    • IKA OKONOMIYAKI
    • NIKU OKONOMIYAKI
  • Dessert
    • COULANT
    • MOUSSE DE TE VERDE
    • TRUFAS JAPONESAS
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Jessica Alonso
+5
Nos encantó el ambiente y el trato en el servicio. La comida buena y rica. Todo lo que pedimos nos gustó mucho. Precio acorde con el ambiente y la calidad. Volveremos a seguir probando el resto de carta ya que seguro que está buenísimo. A nuestro hijo le encantó también y ya tiene ganas de volver!
5
Albert Salarich
+5
Fuimos un grupo de 8 personas. Restaurante diferente a los otros, muy bien ambientado. Gran servicio. Si sois más de 8, os plantean dos menús degustación (26 y 32€ o algo parecido). Nosotros elegimos el de 26€ y salió muy bien de precio. Platos muy variados, cosas que quizá no pediría y probé nuevas. Sorprendidos de manera muy positiva.
5
Helena
+5
Buen precio y muy buena atención. Sin duda un lugar para repetir. Todo estaba muy bueno en especial el tiramisú de té verde. Nos gustó mucho la ambientación del local.
5
Mireya Garcia
+5
Mi restaurante favorito #1 para ramen y sushi, siempre que vengo nos atienden super bien, el personal es amable y muy simpático, la comida ni hablar! Cada vez que venimos intentamos pedir algo distinto y se nota la calidad y ningún sabor se repite, es increíble. Nuestros postres favoritos el mochi de te verde. Tienen el menu tan bien diseñado! Hemos venido con amigos vegetarianos, otros no comen pescado/mariscos y les ha encantado! El lugar está decorado tan bonito, buena música y buen ambiente. La última vez que vine había unos cuantos mosquitos y las porciones del ramen eran un poco menos, se lo comenté a la chica solo como observación, pero de ahí en fuera todo genial! Super recomendado
5
jesvs gonzalez
+5
Si paseas por la Rambleta del Poble Nou y te apetece japo, no te lo pienses ;) Lo hacen muy bien … Son amables, serviciales, las raciones son generosas y está todo buenísimo ! … relación calidad-precio correcta … Desde fuera no invita, y dentro tiene un punto tenebroso … pero no decepciona. Soy repetidor :) R e c o m e n d a b l e.
5
Gaston D'Apice
+5
El sábado a la noche vinimos a cenar a Kibuka. Kibuka es un restaurante de sushi ubicado en Poblenou y uno muy bueno. Nos gustó mucho la comida y el diseño del restaurante es increíble, tiene una linda ambientación. El personal también fue muy amable y el servicio muy rápido. Definitivamente es una recomendación para todos los que les gusta el buen sushi o la comida japonesa en general.
5
Ana Dorado
+5
Restaurante japonés con decoración tabernaria y oscura. La comida estaba deliciosa y pedimos todo para compartir. La atención de las camareras fue también muy buena, te hacen sentir muy cómodos aunque el sushi no sea tu 'habitat natural'. No es un lugar para ir todos los días pero lo recomiendo para probar cosas nuevas.
5
Andrea Battisti
+5
Personalmente, no hay un mejor restaurante de sushi que ofrezca y tenga estos rangos de precio. Voy muy a menudo, para no decir casi cada viernes, la comida está buenisima y yo que soy vegetariano siempre tengo opciones en el menú del día como: sushi vegetal (el mejor que he probado hasta la fecha y mi plato favorito), plato caliente del día, además de los entrantes que siempre son aptos para vegetarianos, es decir, no es algo muy común en restaurantes de sushi. He ido a cenar muchos otros días y cualquier plato está delicioso, las chicas que trabajan en el restaurante son super amables, simpáticas y atentas. PD: Las ensaladas son de otro planeta, no se que salsa llevan pero 😱😱 Nos vemos pronto✌️
4
GO
+4
Es un lugar agradable. El servicio siempre ha sido perfecto. La comida esta bien pero un poco elevada de precio para la calidad, supongo que es por los platos vegetarianos que he pedido. A lo mejor el sushi de pescado es su fuerte. Hemos comido varias veces el menu del medio día. Siempre incluye opciones vegetarianas y el plato principal suele variar según el día. El Mousse de te verde como postre está bueno.
4
Foodlokibcn
+4
Un restaurante muy chulo con una decoración estilo japonés fusionado con urbano la comida está muy bien se nota que es ingredientes frescos y que lo preparan al momento. Los yakisoba muy buenos de sabor las verduras tenían muy buen sabor y la carne muy blandita y sabrosa se desacia en la boca. Los uramakis bien preparados no se deshacen y puedes comerlos muy bien. El servicio es rápido y las camareras han sido agradables con nosotros 👍

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:30 - 23:30
Martes:
12:30 - 23:30
Miércoles:
12:30 - 23:30
Jueves:
12:30 - 23:30
Viernes:
12:30 - 00:00
Sábado:
12:30 - 00:00
Domingo:
12:30 - 23:30

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Kibuka Llull

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Kibuka Llull

86 4.5 5 4
Teòric Taverna Gastronòmica 100 4.8 5 5
Somewhere Cafe Aribau 90 4.6 4.7 4.5
La Tartareria · Raw food · 94 4.8 5 5
BelleBuon 99 4.8 4 5
Bodega Biarritz 1881 Tapas bar 91 4.7 5 5
Jefferson 86 4.1 4.5
Don Kilo Restaurant 89 4.7 4 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 1419 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 935 22 21 92

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1