Avenir Restaurant

Avenir Restaurant, Barcelona Carrer de l'Avenir, 72 - Barcelona

97/100
Recomendado por 16 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Avenir Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 422 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
32 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,8
359 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 08/01/2024
4,8
620 Opiniones

Menu Avenir Restaurant

  • Entrante
    • Ajos confitados
    • Boque-choa
    • Bombón de anguila al “all I pebre”
    • Caballa curada con ajoblanco de coco, ajo quemado y curry
    • Butifarra de huevo con erizo y crema de alubias
  • Plato principal
    • Vieira a la carbonara y bull blanco
    • Crema de esparragos con mango y huevas de trucha
    • Pies de cerdo con salsa de ajos tiernes y setas
    • Caballa curada con ajoblanco de coco al ajo quemado y curry
    • Cordero con picatostes y sabayón de ajos tiernos
  • Postre
    • Flan casero
    • Mini pastel de queso
    • Crema de chocolate sobre esponjoso de aceite y toffe saladito
    • Crema de pasión con roca de albaca y galleta mantequilla
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
NATALIIA PUSHKAREVA
+5
Celebré mi cumpleaños en el restaurante y fue una experiencia increíble. Me gustó tanto la comida que sentí que era una verdadera obra de arte. Además, el trato fue increíble. Nos sentimos muy bien atendidos y cómodos durante toda la celebración. Los camareros hablaban de cada plato con tanto detalle que estábamos impresionados y pudimos apreciarlo aún más. Más tarde, en la noche, pusieron música de jazz que se adaptaba perfectamente a la atmósfera del lugar.
5
Jordi sg
+5
Excelente eb todos los sentidos. Comida/experiencia muy recomendable, brillante la atención en la mesa. Felicidades por el trabajo bien hecho!
5
Ely Oliveira
+5
Una magnífica experiencia, los camareros súper atentos, la calidad a la altura y el precio más que razonable para la elaboración que tienen. Tomamos vino tinto (hicimos una copa cada uno) y el vino que me propusieron no me encajaba, automáticamente me trajeron otro (riquísimo). Los platos muy elaborados, elegímos la opción de platos sueltos (6) y nos dieron la explicación pertinente de cada uno de ellos, las cantidades son pequeñas, por ello se sugiere pedir mínimo 6 platos y así poder degustar varios (la cuenta no llegó a 80€) Esta a la altura de lo que ofrecen, sin duda SÚPER recomendable, a sitios así da gusto ir a cenar!
4
Ignacio Castellar
+4
Probamos el menú degustación y fue una experiencia gastronómica muy satisfactoria. Relación calidad/precio muy buena y atención del personal excelente, con mención especial a Chesco. Totalmente recomendable, volveremos! Ignacio
5
Patricia Vázquez
+5
Recomendamos el menú degustación, nos encantaron todos los platos, se nota la calidad el producto. Los aperitivos nos gustaron especialmente por la originalidad. Además, el servicio es de 10, están súper atentos a todo!
5
dcr20mas
+5
Comida de autor a un precio razonable comparativamente hablando (sobre este nivel). Hice el menú degustación, gran explicación de cada plato. Lo recomiendo.
5
P Marsili
+5
Nos ha gustado muchísimo: los platos muy ricos y sabrosos, particulares, de esas comidas que no haces todos los días y te hacen sentir especial. El servicio rápido y muy bueno, el local silencioso, sin muchas mesas y sillas, un 10, espero volver pronto!
5
Victoria Barbero Gonzalez
+5
Experiencia excelente. Hicimos el menú degustación largo y nos encantaron todos los platos, si bien quizá el de sardina con alubias del ganchet lo esperábamos con más potencia de sabor y se nos quedó un poco por debajo del nivel de los demás. El socarrat de paella, el buñuelo de trinchat o el pescado meuniere destacados entre un nivel muy alto en general. Es verdad que es un menú largo pero se nos quedó algo escaso en cuanto a raciones, habríamos preferido que fuesen un poco más generosas (o incluso un buen pan para ir acompañando). Destacar el excelentísimo servicio, las explicaciones y la amabilidad, el buen ritmo con esperas muy breves y el trato perfecto de todo el personal. Nos gustaría volver y probar la carta para tener el gusto de tomar un poco más de cantidad de cada plato. Muy recomendable.
5
Carlos Gómez
+5
Simplemente, uno de los mejores restaurantes del momento. Una carta perfectamente trabaja, llena de sabor, arriesgada, original con excelente ejecución. Platos sublimes. El servicio, a la altura de su cocina. Buena carta de vinos. A destacar, la vieira y el ravioli (indispensable pedir tan exquisito manjar).
5
Yolanda Tremul
+5
La comida te sorprende, tanto la presentación como la mezcla de sabores, el local es agradable, el personal no digamos y en buena compañía, qué más se puede pedir. Seguro que repetiré. Lo recomiendo al 100%. Gracias por todo.

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
13:00 - 15:00
20:00 - 22:00
Viernes:
13:00 - 15:00
20:00 - 22:00
Sábado:
13:00 - 15:00
20:00 - 22:00
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Avenir Restaurant

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Avenir Restaurant

98 4.8 5
La Vermu 84 4.2 4.6 4
Mayura 81 4.5 4 4
Milanesa Barcelona 93 4.6 4.3 5
Gutai Asian Gastro Pub 93 4.7 4.5
Gremi Del Motor 70
Os' Ancares 70
Bombay City 70 4.4 2.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 422 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 691 90 71 38

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1