Tu Impacto
Reseñas Recientes
Cada día que voy por la zona me tomo un café. Mucha amabilidad por parte de sus empleados, os felicito por escojerlos. A Javi y Raquel. Seguir así.
Muy recomendable, todo perfecto y sobre todo calidad precio, sin duda para repetir. Tanto la atención del personal como de las recomendaciones que nos hicieron, estuvieron a la altura del restaurante, con muy buena terraza.
El lugar es genial, terraza amplia para disfrutar del buen tiempo sin tener que irse lejos de casa. En la misma plaza hay un parque pequeño donde los niños pueden jugar mientras uno hace la sobremesa con tranquilidad. La atención estupenda, Toni muy atento de cada detalle en todo momento, la calidad de la comida buenísima. Pedimos hamburguesa tradicional y hamburguesa francesa, todo delicioso. No pudimos probar los postres pero volveremos por ellos definitivamente. Un acierto para los que son del barrio y para los que no, una parada obligada antes o después de subir al tibidabo.