Arigato

Arigato, Barcelona Roger De Lluria 114 - Barcelona

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Arigato favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 907 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Arigato sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
19 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,8
290 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 09/06/2023
4,1
14 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 09/06/2023
5,0
2 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 30/09/2022
4,7
270 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 30/09/2022
4,8
252 Opiniones

Opiniones

5
Aurel Arkbringer
+5
Sencillamente excelente. Excelente el trato del servicio, atento y amable en todo momento. Excelente la combinación de sabores y texturas. Excelente el ambiente del lugar, pequeño y acogedor. Recomiendo encarecidamente que prueben su okonomiyaki y sus postres, pero el resto de platos que probamos también fueron geniales y más allá de nuestras expectativas. Calidad precio, de lo mejor que he probado en Barcelona. 5/5
5
Iván
+5
Uno de mis lugares favoritos de Barcelona. El helado es espectacular y con sabores originales (para mí destaca el que tiene haba tonka y el de coco quemado). La comida también a otro nivel, llena sabor y con una calidad superior. Lo que más me gustó fueron los fideos carbonara con trufa y un toque asiático. El caldo era espectacular. Para repetir y repetir! La atención también es excelente.
5
Isabel Blanco
+5
¡Increíble! Comer en Arigato ha sido una experiencia increíble, ha escalado a mi top 5 de restaurantes en Barcelona. ¡Recomendadísimo! Comimos: Aguachile vegano con aguacate, yuzu y totopos caseros. ¡Muy rico! Súper bien equilibrados los sabores. Ssam de celeric con salsa barbacoa coreana, pera y salsa de tofu y sésamo. ¡Impresionante! Las peras le dan un toque delicioso. Coliflor asada con salsa de tamarindo y raita. Uno de mis favoritos. Increíble el toque del tamarindo. Curry-Mole con tofu y arroz. Muy rico, el curry-mole tenía un espesor perfecto. Enfrijoladas. ¡Madre mía! La joya de la corona. Pocas veces en mi vida he probado algo tan conocido para mí (soy mexicana) y que me haya sorprendido tanto. De postre una deliciosa pavlova con helado de moras y lavanda. ¡Exquisito! El perfecto cierre para una comida deliciosa. La atención del personal también es de primera, el local está decorado con un gusto impecable y los espacios son amplios.
4
Vicent Raga
+4
Restaurante sencillo, con una carta escueta y en ocasiones dificil de entender, un producto delicioso y elaborado y un servicio amable. Para mi gusta el ratio calidad/precio es algo bajo. Destacar sin duda alguna el helado que elaboran artesanalmente y están 10/10.
5
Arnau Soto Moure
+5
🔝Si quieres probar platillos que caminan entre la cultura japonesa junto a técnicas tradicionales reserva aquí. Aunque nos excedimos un poco al pedir los platos, todo estaba buenísimo. 👉🏽A destacar la tortilla de berenjena y el roast beef. 🍦Dejaros un hueco para el postre, de los mejores de Barcelona, competencia directa a De La Cream *La carta varia según temporada
5
María
+5
Excelente. Nos dejamos aconsejar y pedimos aguachile de vieiras, okonomiyaki, kimchi laquiles y, por supuesto, helado!! Estaba todo muy rico y la atención es impecable. Van cambiando la carta, así que sin duda es un lugar al que volver!
5
Laura Saldamarco
+5
Seguramente uno de los mejores nuevos restaurantes en Barcelona, y con diferencia. Mix de cocina asiática y mexicana de alto nivel. Arigato propone platos con ingredientes frescos de temporada, y una rica selección vegetariana y vegana. Realmente una de las experiencias culinarias más sabrosa e interesante del post confinamiento. Pedimos 4 platos para compartir y los hubiéramos repetidos todos. En las fotos los detalles. Acompañamos con bebidas caseras sin alcohol que nos dejaron fascinados: limonada de yuzo y shiso morado con batido de frutos rojos que le regalan un color rosa fucsia muy intenso y una kombucha casera de lichi, ideal en verano. No pudimos no probar los postres y elegimos una tarta de matcha más una bola de helado vegano de almendra y haba tonka. Es un sitio para repetir muchas veces. Y probarlo todo. Y volver a empezar.
5
Héctor García
+5
Impecable!! Hace tiempo que estuve y hasta hoy tenía pendiente dedicarle un agradecimiento por un saber hacer 360 grados. El local es agradable. El servicio en mesa un 10. El emplatado y la calidad, un 11. Hacia tiempo que nadie me recordaba la cocina japonesa de verdad sin estar en Japón. Y gracias por esas bebidas fuera de todo estándar. Muchas gracias y no bajéis el nivel. Sin duda, para repetir!
4
Sergi (Sergipear)
+4
Local bastante pequeñito decorado de forma moderna. Es necesario reservar para tener mesa. Me gusta mucho el concepto de tener una carta con pocos platos pues facilita mucho a la hora de escoger. Empezamos compartiendo el okonomiyaki (estaba muy bueno, sobretodo el punto de cocción) y los nachos con kimchi (bien pero no volvería a pedirlos, el sabor del kimchi era muy suave y la combinación no estaba mal pero sin resaltar nada) Seguimos con el aguachile (bueníssimo, muy equilibrado y super fresco) y los udon (curiosa combinación con el sabor del parmesano y los fideos cortados a mano, muy bueno) Terminamos con el tiramisú de matcha (bien pero la combinación de merengue con helado de te matcha no nos convenció) y 1 bola de helado de cacahuete salado (combinación muy buena) El servicio estubo a la altura en todo momento. Nos quedamos con ganas de volver a probar más platos de la carta.
5
TaTiana de la Fuente
+5
Comida fusión Japón / Mexico con combinaciones muy sorprendentes. No te deja indiferente. Sabores nuevos Deja un espacio para los deliciosos postres. El local es encantador. Cumplen con las medidas de seguridad sanitarias. El servicio es muy amable que te explica con mimo los platos.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Arigato

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Arigato

93 4.8 5 4.5
Terraza del Hotel Omm 78 4.6 4
Mikan 100 4.9 5
Tastam 92 4.6 0 5
D'Argento 70 4.4 2
El Cafe de Les 2 100 4.6 0 4.5
Barriguita 83 4.6 5 4.5
Cortacans 89 4 5 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 907 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 931 05 49 03

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1