Nina Barcelona

Nina Barcelona, Barcelona Carrer de Marià Aguiló 50 - Barcelona

Sentado

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Nina Barcelona favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 141 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Nina Barcelona sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,7
75 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/05/2022
5,0
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Elvira P
+5
Calamares asados al horno de leña. Fuimos a tomarnos algo y al leer la carta, sentimos que teníamos que pedir...y no defraudó. Sabores diferentes, cocina fresca no pesada. No son las típicas tapas . Muy buen servicio, camarera atenta y amable. Nos quedamos con ganas de probar más!
5
Francesc Garcia
+5
No hay nada igual en Poblenou, espectaculares tapas con productos súper frescos, sabores de fusión medioriente, mediterrano, platos abundantes, un local muy bien decorado y un servicio excelente. Sin duda reserva tu mesa y disfruta de sus sabores. Top 10 en Barcelona
5
Montse N
+5
Platos muy variados, elaborados y buenísimos para compartir.
4
Laura Fernández
+4
Restaurante de reciente apertura en Poblenou que entra pisando fuerte, con una apuesta por la fusión y la creatividad. Los platos están bastante ricos, con sabores nuevos, algunos sorprendentes. También hay una carta de cócteles de autor. El lugar es actual, chic y elegante. Accesible en silla de ruedas y con algunas mesas en la calle. Recomendable.
5
Merche Bermudez
+5
Maravilloso rincón en una de las calles peatonales más chulas de Poblenou. Su propuesta riquisima. Probamos de la carta su pan de brioche con hummus, las bravas con un toque a lima que me explotó el cerebro, buenísimas. Después el plato marrakesh, cordero con couscous muy sabroso y bien guisado. Calamares, y esta fue una de las grandes sorpresas, sobre una especie de taboule de menta y perejil, simplemente exquisito. Para terminar probamos los boniatos que estaban espectaculares por si manera de asarse. Tomamos un vino, y uno de los cócteles que lleva whisky y fruta de la pasión, no está aún en carta, pero nosotros propusimos que se le llame "Anita Passion" en honor a la fanática del cóctel. De postre dos totalmente diferentes, uno de mozzarela y mascarpone como "empanado" en cabello de Ángel, miel y anacardos, muy rico, pero el mejor, leche de coco, crocanti y frutos rojos, increíble de rico. Precio calidad inmejorable Servicio súper atento y amable. El espacio súper acogedor y con mucho gusto, en un rincón genial! Volvemos prontito 🧡
5
Benny Megrelishvili
+5
Sin duda uno de los restaurantes donde mejor he cenado en poblenou. A parte de los platos originales, de buena calidad y bien servidos, el ambiente del sitio y el precio hacen que sea una gran opción para repetir una y otra vez. Muchas gracias por el trato, volveremos seguro!!
5
Gisela Beltran roca
+5
Algo diferente en Barcelona que hay que probar! Elegante e innovador, muy recomendable para ir tanto con amigos como con pareja! Precios perfectamente accesibles. En definitiva, una muy buena opción para disfrutar de una buena cena en un lugar agradable y tranquilo:)
5
Melinda Skarlen
+5
Es un restaurante con encanto. Un servicio muy atento. La comida tiene un sabor diferente a todo lo que puedes encontrar en Barcelona, un toque auténtico israelí. Recomendable sin duda!
5
Quentin Idrac
+5
Nuevo lugar muy chulo en Poblenou! La comida es excelente. Las bravas con limón y la feta brûlé son brutal. Good job.
5
Raul Mora
+5
Agradable local en Poble Nou,con una comida riquisima con sabores de Israel con toques mediterraneos. La atencion del personal excelente!! Ideal para compartir momentos con amigos o familiares!!!

Descripción

Horas

Lunes:
19:00 - 00:00
Martes:
19:00 - 00:00
Miércoles:
19:00 - 00:00
Jueves:
19:00 - 00:00
Viernes:
19:00 - 00:00
Sábado:
19:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Nina Barcelona

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 141 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 936 05 25 19

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1