La Torreta Bcn

La Torreta Bcn, Barcelona Calle Margenat 25 - Barcelona

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Torreta Bcn favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 335 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
3,5
274 Opiniones

Opiniones

5
Laura PM
+5
Los camareros son súper amables. Llevamos años viniendo aquí y nunca hemos tenido ningún problema, siempre nos han tratado genial, tanto cuando hemos venido a tomar algo como cuando hemos venido a comer.
5
Luhao Qiu
+5
Muy rico la comida y hay buen rollo con el cliente
4
Charlie 9P
+4
Me gusto mucho este local... Tiene varias plantas y abajo una terraza muy chula para las tardes de verano , donde hay incluso un futbolin. En el interior la decoración esta muy bién en la parte de abajo , en las plantas superiores no lo se por que no subí , ya que tan solo entramos a beber unas cervezas y a picar unas patatas bravas , pero pienso volver a comer. Yo aparqué justo delante por que fui en moto..., en coche no se yo como estara el tema aparcamiento por allí... la proxima vez que vaya me fijare a ver y ya os diré. Merece la pena ir aunque sea a tomar algo , la Torreta es un local muy chulo que hay que verlo.
5
Liudmila Aguilera
+5
Los bocatas son muy buenos, tiene un ambiente excelente y los camareros son muy amables. Un buen lugar para relajarse y pasarlo bien.
5
Nikita Terrasa Gaseni (nterrasa)
+5
Muy buen bar. Este bar es muy acogedor, la comida está buenisima y los precios perfectos. Es un bar perfecto tanto para comer como para ir a beber cubatas o cervezas. Servicio excepcional y ambiente tranquilo y agradable. Todo a la perfección.
4
jaume castarlenas
+4
Un buen lugar con una terraza interior ,,simpatic@S
4
Yuri Alegria
+4
Puede que no sea el mejor restaurante como tal. Pero, lo que sí es, es un muy buen bar. Donde tomar, bravas, una caña a un bocadillo; esta es una de sus especialidades.
5
Xavi comalrena
+5
Increible lugar para comer y hacer una cerveza con amigos.
5
Xabier Zaldua sarda
+5
Los camareros son los mejores des de hace tiempo. Crean un ambiente muy amigable y perfecto para estar. Ellos son muy buenas personas y están al servicio de todos siempre. La chica muy buena y el chico de rizos también tendrían que valorar más a estos camareros
4
Gabriel Congosto
+4
Es más bar que restaurante, estaba lleno de canis cocainómanos pero por causa de una intervención policial ya no hay más. Ahora es un bar más tranquilo. El futbolín está roto pero las jarras de cerveza son baratas. Las bravas están ricas pero los bocatas suelen ser con pan rancio. Le doy buena puntuación porque es un bar perfecto para beber cerveza, ya que es buena bonita y barata. Recomendable para echar la tarde con los amigos.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Torreta Bcn

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 335 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 687 69 32 21

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1