Manolo Bakes

Manolo Bakes, Barcelona C.C. Glories - Avenida Diagonal 208 - Local C 23-24 - Barcelona

Cafetería

83/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Manolo Bakes favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 1402 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,3
1153 Opiniones

N

Nicelocal.es
Last update on 18/01/2023
4,1
174 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Nerea HS
+5
Esta mañana hemos desayunado en Manolo Bakes del centro comercial Glories y las chicas que me han atendido, Lucía y Jeny, han sido muy amables, simpáticas y serviciales. Además los cafés especiales que nos han preparado, estaban buenísimos. ¡Volveremos!
5
Sara Fernández Carmona
+5
He ido a Manolo Bakes a merendar y la verdad es que me ha sorprendido mucho la amabilidad del personal y la calidad de todo lo que me he pedido. He pedido un café con leche de avena y pistacho, acompañado de unos cruasanes con este mismo ingrediente (me encanta 😂) y todo estaba delicioso. Recomiendo esta cafetería a cualquiera que se encuentre en la zona y tenga ganas de dulce.
5
Ruth Font
+5
Lucia y jenny son súper simpáticas, atienden con una bonita sonrisa. Pedí un moca latte y unos manolitos y todo muy rico. Muchas gracias! Lo recomiendo totalmente!
5
Daniel Lanzas
+5
Muy buen ambiente, cuidado, limpio y con mucha luz natural. Se agradece tener luz natural. Disponen de una gran variedad de productos sobretodo los manolitos con sus 8 sabores, todos servidos con una buena relación calidad precio. El café de pistacho me pareció un café muy interesante! Nos atendió Lucía, que nos dejó muy buena impresión. Da gusto encontrar profesionales con este brío profesional que se nota que le gusta lo que hace y que conoce el producto y en negocio. A repetir, sin duda
5
Pol Insa
+5
Todo buenisimo! Richy, Jenny y todas las personas que componen Manolo Bakes Glòries son muy atentos/as y haciendo un trabajo de 10. Súper recomendado! Volveremos muy, muy, pronto!
5
Joel Poblador Navarro
+5
Me encanta Manolo Bakes. Este local de Glòries me gusta muchísimo: es grande, limpio y está muy bien organizado. Todos los productos están buenísimos, el café es una maravilla y tanto el servicio como la atención al cliente son excelentes. De diez en todos los sentidos, totalmente recomendable.
5
Uganda Knuckles
+5
Manolo Bakes en Glories, Barcelona es un auténtico paraíso para los amantes del café y los dulces. Mi reciente visita a esta cafetería fue una experiencia excepcional en todos los sentidos, y eso se debió en gran medida al servicio excepcional de la camarera que me atendió. Desde el momento en que entré en Manolo Bakes, fui recibido con una cálida bienvenida y una sonrisa sincera por parte de la camarera. Su amabilidad y profesionalismo inmediatamente me hicieron sentir bienvenido y valorado como cliente. Fue evidente que se preocupaba profundamente por brindar una experiencia memorable a cada persona que entraba por la puerta. Lo que más me impresionó fue su conocimiento sobre la amplia variedad de productos que Manolo Bakes ofrece. Cuando le pregunté por recomendaciones, no dudó en ofrecer su sabio consejo, sugiriéndome probar uno de sus famosos cruasanes rellenos de crema y un café con leche. ¡Y vaya si acertó! El cruasán estaba fresco y delicioso, y el café estaba perfectamente preparado. Fue un verdadero festín para mis sentidos. La camarera también se tomó el tiempo para explicarme los ingredientes y procesos detrás de sus productos, lo cual demostró un nivel de pasión y compromiso que rara vez se encuentra. Fue evidente que se enorgullecía de trabajar en Manolo Bakes y de servir a los clientes de la mejor manera posible. Además de su conocimiento y amabilidad, su eficiencia en el servicio también merece destacarse. A pesar de la afluencia de clientes, nunca esperé mucho tiempo para recibir mis pedidos. Su atención constante y su disposición a satisfacer mis necesidades hicieron que mi visita fuera suave y sin contratiempos. En resumen, mi experiencia en Manolo Bakes en Glories, Barcelona, fue inmejorable, gracias en gran parte al servicio excepcional de la camarera que me atendió. Su amabilidad, conocimiento y profesionalismo elevaron mi visita a un nivel superior. Sin duda, Manolo Bakes es un lugar al que espero volver una y otra vez, no solo por su deliciosa comida y café, sino también por la calidad del servicio que ofrecen. ¡Gracias, Manolo Bakes y gracias a esta camarera excepcional por hacer que mi día sea tan especial!
5
Mónica Vega
+5
Un lugar de 10, para disfrutar en compañía. Tienes que venir, los mejores crossants de Barna están en Manolo Bakes. Richie es encantador, en un lugar de 10 una atención de 10.
5
Luisa Sans
+5
Me ha encantado este sitio para tomar un buen café y unos croissants ricos. Nos atendió un chico encantador (creo que su nombre es Richie) 🤭
5
Marc Rubiella Navarro
+5
Mini Croissants llamados Manolitos deliciosos y muy bien elaborados. La caja de 8 y 16 calidad precio está bastante bien. Recomiendo 100% Un clásico como el original y el de pistacho.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 21:00
Martes:
08:00 - 21:00
Miércoles:
08:00 - 21:00
Jueves:
08:00 - 21:00
Viernes:
08:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 21:00
Domingo:
09:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Manolo Bakes

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Manolo Bakes

83 4.3 4
Swiit 96 4.9 5 5
O.G.G.I. Gelato 93 4.7 4.7 5
Gelarto Rosa Heladeria - Bacelona 98 4.7 5 5
Churrería Laietana 88 4.7 4.9 5
Roast Club 95 4.6 4.8 5
EatMyTrip Brunch & Bakery Barcelona 87 4.6 4.4 4.5
Patachou 100 4.6 5 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 1402 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 930 09 67 86

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1