Clorofilabar

Clorofilabar, Barcelona Arquitecte Sert 18 - Barcelona

Now open

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Clorofilabar favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 629 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,2
483 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/01/2024
4,5
4 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 05/01/2024
4,3
17 Opiniones

N

Nicelocal.es
Last update on 04/05/2022
4,3
61 Opiniones

P

Placespain.com
Last update on 04/05/2022
4,5
4 Opiniones

Menu Clorofilabar

  • Aperitivos
    • Olivas rellenas
    • Chips de la casa
    • Berberechos
    • Combinado con mejillones
    • Combinado con boquerones
  • Tapas y platillos
    • Bravas
    • Ensaladilla rusa
    • Bomba
    • Berenjena con miel trufada
    • Croquetas de jamón ibérico (/u)
  • Hamburguess
    • Cheeseburguer
    • Hamburguesa esterri
    • Pulled pork
    • De pollo frito
    • La veggie
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
rosi sierra
+5
Precio calidad correcto, servicio excelente, muy agradables cuando hemos preguntado por algunos de los platos. Volveremos seguro. Buen ambiente.
5
Francisco
+5
¡Hola a todos! Hoy compartiré mi maravillosa experiencia en el Clorofila bar, que visité el pasado lunes. Decidí probar una de las hamburguesas del menú, ¡y puedo decir que fue una elección increíble! Lo primero que me impresionó fue la calidad de la carne de la hamburguesa. Estaba increíblemente jugosa y sabrosa, justo como me gusta. Además, el pan estaba súper calentito, lo que le dio un toque especial a la hamburguesa. Todo estaba perfectamente equilibrado, resultando en una explosión de sabores con cada mordisco. Para acompañar mi hamburguesa, pedí una cerveza y me complació ver que estaba extremadamente fría, lo que fue perfecto para complementar el sabor de la comida. El servicio también merece mención especial, ya que los empleados fueron atentos y serviciales durante toda mi visita. Es evidente que aquí se aprecia la importancia de ganar el barrio, porque cuando el cliente se siente bienvenido, todos ganan. La única observación que tengo es en relación a las papas que acompañaban la hamburguesa. Aunque estaban deliciosas, me pareció que la porción podría ser un poco más generosa. Pero esto es solo un pequeño detalle, ya que la hamburguesa en sí estaba sensacional. Quiero felicitar a todo el equipo de Clorofila bar por el excelente trabajo. Es evidente que cuando se gana el barrio, se ganan los clientes, y cuando los clientes están felices, también gana el dueño del establecimiento. Sin duda, planeo volver pronto y ya estoy ansioso por probar otros platos del menú. Lo recomiendo a todos los que buscan una experiencia gastronómica de alta calidad. Saludos, Francisco.
5
Mireia Miquel
+5
Uno de mis bares de tapas favoritos. Magnifica ubicación y terraza. Trato exquisito. Pero lo mejor, la comida. Hay que pedir, las croquetas de calamares, zamburiñas, pulpo o ceviche, y el steak tartar como mínimo. El pan de coca buenísimo, y la tarta de queso para rematar. !!
5
Diana Paradelo Martí
+5
Comida increíble!!! Todo buenisimo, y la berenjena con miel trufada creo que mi favorito. Las tartas caseras buenisimas. Servicio genial y muy buen ambiente. Vuelvo pronto seguriiiisimo
5
Honest Beauty
+5
Con frecuencia visitamos Clorofila para disfrutar de un café en el desayuno, así como para almuerzos y cenas. Lo que más destaca en este lugar es la amabilidad del personal y el ambiente agradable que siempre nos hace sentir bienvenidos. Además, la comida es de una calidad excepcional y los precios son muy razonables. Sin duda, recomendamos una visita a Clorofila a todos aquellos que buscan una experiencia gastronómica de alta calidad y un servicio impecable
5
Shokar Ramia (Shokardoto)
+5
Sorprendentemente bueno. Especial mención a los camareros, súper atentos. Y la comida igual, buenísima. Calidad al lado de la playa, vale la pena
4
Gerard Martínez
+4
Terraza de un bar-restaurante cualquiera (por fuera) que esconde comida deliciosa. Probamos 2 hamburguesas, ambas tremendamente buenas. Tanto la pulled pork como la pollo frito fueron un gran descubrimiento para chuparse los dedos, al igual que las patatas de acompañamiento. Y la tarta de queso de postre, con su toque de galleta troceada, no puede faltar. Lugar recomendado al que volveremos.
5
merce rafi
+5
Un sitio donde de a comido exquisito,a veces te puede llegar a sorprender la calidad de la comida !! Unas bravas únicas pero ricas! Todo genial. Y un trato muy agradable. Para repetir sin duda!!
4
Juanjo Part
+4
En cuanto a la comida, pocas quejas. Si acaso, el pollo frito ligeramente quemado, pero nada grave. Las bravas y la tarta de queso, muy ricas. El servicio, impecable. El único pero, el precio: en mi opinión, hinchado. Quizás por la cercanía a la playa.
4
Toni Garcia Romero
+4
Tapas muy buenas, pero sobretodo el servicio es atento, amable y profesional, la ubicación perfecta, el único defecto es la poca luz en las mesas exteriores

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:30 - 00:00
Martes:
08:30 - 00:00
Miércoles:
08:30 - 00:00
Jueves:
08:30 - 00:00
Viernes:
08:30 - 00:00
Sábado:
08:30 - 00:00
Domingo:
08:30 - 00:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Clorofilabar

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 629 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 931 47 09 66

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1