Tu Impacto
Reseñas Recientes
El domingo comimos en Tapas San Miguel, que está en la plaza Sant Miquel. Tienen como dos locales y una terraza bastante amplia. Como hacía bastante calor, preferimos comer dentro del local. Local muy bonito, con una decoración muy chula. Pedimos tres platos para compartir y un postre, y la verdad que estuvieron ricos y las porciones estaban bien. Esperaba un poco más de la Crema Catalana, pero estuvo bien.
Fuimos sin reserva y nos sentaron en 5 min en la terraza. Tuvimos que esperar un poco por la comida pero luego llegaron todos los platos juntos. Todo muy rico, la verdad. Berenjenas muy ricas, calamares con rebozado suave, chistorra sabrosa....A destacar el detalle que nos pusieron pan con tomate que no habíamos pedido pero nos lo comimos pensando en pagarlo y no nos lo cobraron. Para estar en pleno barrio Gótico precios razonables.
Local situado en zona muy turística. Carta con fotos de todos los platos. Comimos hamburguesas y calidad precio correcta. Buena atención por parte del personal.