Spicy Soul Hotpot

Spicy Soul Hotpot, Barcelona Carrer Girona 51 - Barcelona

Now open
Sentado

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Spicy Soul Hotpot favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 203 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
142 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,3
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Ferran (Ferdy)
+4
Fuimos el domingo a comer y era la primera vez que lo probamos. El local es grande, está limpio y muy bien decorado. La camarera que nos atendió nos explicó cómo funcionaba, fue muy atenta en todo momento. Pedimos un menú para 2 personas, venía 2 tipos de carne, fideos, maíz, algo de verdura y una sepia. Venían dos caldos, nos decidimos por el de pollo y el otro de setas. El concepto está bien porque tú mismo haces tus salsas y te cocinas la comida a tu gusto pero sinceramente, tampoco nos gustó tanto, salimos con hambre y la comida tampoco mata por lo que se paga. De postre, hay 12 helados diferentes con unidades ilimitadas, al igual que las salsas. Lo recomiendo si no has ido nunca pero me va a costar volver otra vez.
5
Wang Hao Chen
+5
Servicio bastante rápido, caldo muy bien conseguido (el de pollo y el de setas). Muy original que tengan un robot que te trae la comida. Incluye 12 postres gratis que puedes pedir antes, durante y después de la comida. Recomendable
5
Martí Abril Montiel
+5
Grata sorpresa. Hacía tiempo que había visto lo del Hot Pot pero nunca me había atrevido a probarlo. No me arrepiento para nada, al contrario, ¡nueva comida desbloqueada! El rollo es brutal: pides sopas, los ingredientes, te haces tus propias mezclas de salsas, lo vas tirando dentro del caldo para que se cueza y Pa dentro. Te sientes un auténtico asiático. La comida está muy buena. Depende dónde estés sentado, hay un robot que te traerá la comida. Cuando acabas, en la entrada hay una máquina que te perfuma para quitarte el olor de la comida. Totalmente recomendado.
5
Neus Xlv
+5
Siempre voy aquí a comer hotpot en Barcelona, recomiendo reservar siempre por adelantado ya que suele estar lleno y si vas sin reserva quizás no podrás entrar. El ambiente es muy bueno y el servicio también, siempre son atentos y muy amables. También, te lo suele traer un robot la comida. Y la comida está muy rica, siempre recomiendo la salsa de hueso y el secreto/carne crujiente, puedes comerlo tal cual o metiendolo en el hotpot. Recomiendo probarlo de las 2 maneras ya que sabe muy diferente. Y puedes elegir postre gratis las veces que quieras siempre que sea del menú que tienen (hay como 12 sabores diferentes), recomiendo mucho el helado de mango.
5
Yago Fernandez
+5
Local agradable muy cuidado y acogedor. Eliges los caldos que más te gusten de la carta, hay 7 opciones, y luego pides los fideos y las proteínas que te apetezca cocinar en el caldo. La carta es variada y está bien de precio. Si vais entre 5 y 8 personas disponen de mesas donde comer/cenar muy tranquilos.
4
Mauricio Agudelo
+4
Auténtico restaurante chino! Toda una experiencia ir a este lugar. He probado lo más picante que he comido en mi vida pero con muchísimo sabor. Nos ha gustado mucho. Vale la pena probar diferentes cosas y pedir para compartir. No todo es picante, preguntar bien las opciones. Un robot ayuda al camarero a llevar las cosas, es brutal.
5
TServei Sbd
+5
Cené con mi señora y quedamos muy satisfechos tanto por la Comida como por el ambiente, muy limpio todo. El servicio espectacular, la chica que nos atendió se merece un 10 en trató y amabilidad. Empecemos la cena a las 21:30 y estuvimos hasta las 23:30. Además los postres son ilimitados. Repetire seguro la experiencia.
4
lautaro mir
+4
La experiencia muy buena, te ponen el bol de caldo en medio y al principio te lo explica muy bien si es la primera vez que vas. Pedimos un menú para 2 personas y la verdad que salimos muy llenos, los postres son ilimitados nosotros no pudimos probar algunos porque estaban acabados. Recomiendo el granizado de fruta de la pasión. El ambiente muy bueno.
4
nacho
+4
Fuimos a tomas el menu para 2 personas es algo basico pero para gente que no sabe esta muy bien ya que pruebas un poco. La proxima vez ya probaremos mas cosas. La comida buena, con los caldos con mucho sabor. El servicio un 10, muy atentos. Te explican todo y recomiendan todo.
5
Iñaki G.M.
+5
Sinceramente no había probado ningún restaurante de este estilo pero repetiré. Dejando de lado lo moderno y friki de la experiencia, todo suma, la manera de comer me parece muy original. Existe una gran variedad de caldos, salsas y carne para ir personalizando la comida y el hecho de interactuar con ella hace que se disfrute todo más.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:30 - 16:30
19:00 - 00:00
Martes:
12:30 - 16:30
19:00 - 00:00
Miércoles:
12:30 - 16:30
19:00 - 00:00
Jueves:
12:30 - 16:30
19:00 - 00:00
Viernes:
12:30 - 16:30
19:00 - 00:00
Sábado:
12:30 - 00:00
Domingo:
12:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Spicy Soul Hotpot

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 203 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 675 32 70 54

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1