La Violeta Vinos Naturales

La Violeta Vinos Naturales, Barcelona Carrer del baluard 58 - Barcelona

Sentado

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Violeta Vinos Naturales favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 1651 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
48 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,1
836 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 04/01/2024
4,3
11 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 22/11/2023
4,0
1 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 28/09/2022
4,1
695 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Glenda Marina Falcon Pacheco
+4
Conocimos el bar por casualidad. El servicio excelente, siempre atentos, nos explicaron acerca de los tipos de vinos que bebimos. Las tapas excelentes. Ambiente tranquilo para conversar. Pasé una noche muy grata en este lugar. Volvería otra vez.
4
Mireia López
+4
Nos sorprendió gratamente. Bar perfecto para hacer el vermut o tapear sin pretenciones. Ofrecen un menú con el plato diario y una bebida a un precio muy asequible. Optamos por probar las anchoas, boquerones, el montadito de bonito (vale la pena) y la brandada de bacalao (must). Ah, y los vinos naturales especiales, pero un acierto.
4
J. batanero
+4
Solo hemos tomado un pan con tomate y unas anchoas muy Rico, servicio amable aunque un poco lento. Volveré para probar otros platos
5
Eduardo de Vicente Marín
+5
Excelente trato al cliente, muy buen producto y Dog Friendly, que más se puede pedir.
4
Tati V F
+4
Situado en zona tranquila, el concepto de slowfood está muy logrado, todo sabe a fresco y muy bueno. Los camareros muy amables. Lo único, en esta época hay una carta reducida y de platos casi todos fríos y las raciones son algo pequeñas. Relación calidad - precio, el precio es algo alto para la ración. Recomendable la ensalada de tomate y el postre de ciruelas fermentadas! (tienes opción de escoger postres de otro restaurante del mismo dueño)
4
LOPEZ Josep Antoni
+4
Bodega, bar, restaurante todo en uno. La zona está llena de buenos establecimientos. La decoración está muy lograda. Ideal para tomar un vermut y picar algo o para comer. Nosotros picamos varios platos y nos pareció todo fenomenal. Sirven productos bien elaborados, de calidad y proximidad. Se abastecen en parte de una huerta propia que tienen en el Maresme. El servicio muy correcto, incluso nos sorprendió lo poco habitual que al tomarnos la nota, la camarera no apuntó nada, lo memorizó y lo hizo correctamente. Para poner alguna pega, el sitio está algo justo de espacio y las patatas bravas no estaban bien cocinadas. Repetiremos seguro.
5
Salva Bielsa
+5
Oye pues no ha estado nada mal!!! Nos ha encantado. Todo muy bueno, sobretodo las verduras a la brasa y las costillas laqueadas, las bravas y la crema catalana . Jean, la camarera, es un encanto y nos ha hecho sentir muy cómodos. Pedimos vino de la casa y estaba muy bueno, pero tienen mucha variedad y Jean entiende mucho y te explica cual escoger según tus gustos. El local es pequeñito pero con mucha personalidad, a mi personalmente me encanta! No le veo pega ninguna. ... Bueno si, que la cerveza no es Estrella. Precio? el de un bar de tapas de la zona. Sin duda repetiremos. Gracias Jean por la atención recibida.
4
Arianna Munari
+4
Buen sitio para un aperitivo / comida en medio de la barceloneta y salir un poco del paseo marítimo. Las anchoas un must!
4
Lia Vernet
+4
Se está muy bien y todo la verdad que genial. Los trabajadores son muy amables. Lo único malo que le veo son los precios, ya no se puede comer en ningún sitio, la Barceloneta parece que está hecha para turistas y los locales ya no podemos ni tomarnos una cerveza. Ojalá se invirtiera más en los vecinos y la comunidad del barrio. Pero si somos sinceros, en la violeta se está muy bien menos por la gentrificación y la subida de precios en general.
4
Daviana Bradley
+4
Buena comida , buen ambiente . He repetido un par de veces 🤟🏾

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 00:00
Martes:
11:00 - 00:00
Miércoles:
11:00 - 00:00
Jueves:
11:00 - 00:00
Viernes:
11:00 - 00:00
Sábado:
11:00 - 00:00
Domingo:
11:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Violeta Vinos Naturales

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 1651 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 932 21 95 81

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1