Marimorena Bcn - Tapas

Marimorena Bcn - Tapas, Barcelona Carrer de Loreto, 24 - Barcelona

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Marimorena Bcn - Tapas favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 1935 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,2
370 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/08/2023
3,0
26 Opiniones

BC

Bcn restaurantes
Last update on 22/11/2023
4,5
493 Opiniones

RB

Restaurante barcelona
Last update on 22/11/2023
4,5
493 Opiniones

RB

Restaurantes barcelona, madrid
Last update on 31/05/2023
4,5
493 Opiniones

Opiniones

5
Berta Ortega
+5
Un menú degustación exquisito en un entorno muy agradable. Una gran sorpresa la sardina con ajoblanco y el atún con sandía. El servicio amabilísimo y muy atento. Una gran experiencia, muy recomendable.
5
Noelia Robles
+5
Un lugar bonito y cuidado, con personal extremadamente amable y servicial. Hemos comido el menú ejecutivo (25€) y todo muy rico, quizá demasiados platos con verdura de temporada (en nuestro caso la alcachofa) pero genial. No puedes irte sin probar el coulant con helado de avellanas. Volveremos seguro.
5
Joan Calvet
+5
Restaurante donde puedes comer o cenar a la carta , menú o menú degustación. Probé el menú degustación y las bravas. Hacen su versión de las bravas, con un pequeño gofre hecho de patata, y con seis salsas hechas por ellos a su manera ( mayonesa, mostaza, brava, kimchi , allioli negro ) Espectaculares . El menú degustación esta muy bueno, con platos muy bien ejecutados, originales y que están muy ricos. El trato del personal es excelente, ameno y simpático a la vez. Muy recomendable!!
5
Guillermo Extremera Román
+5
Lugar acogedor y discreto, el servicio y el personal muy correcto y simpático , carta muy variada y cuidada, excelente opción para vegetarianos!
5
Eva N.
+5
Fui con una comida de empresa y salimos muy contentos. Un menú perfecto en un sitio genial. Tranquilo y agradable. Me ha llamado mucho la atención que te pongan crema de manos en el baño... detalles! Gracias!
5
Andrea Feijoo
+5
Cenamos de carta un sábado por la noche y nos encantó. Raciones bien, de tapas, ingredientes buenísimos y platos super equilibrados. Servicio atento y precio más que razonable para la zona que es. Repito seguro
5
Marc Carbonell
+5
La nueva propuesta de Albert Mendiola en Barcelona me encantó. Justo al lado del restaurante Marimorena Bcn , ha abierto Marimorena tapas. La carta es muy amplia y los precios muy buenos. Todo está riquísimo......hemos ido un par de veces y seguro que repetimos. Los chicos que nos atendieron muy simpáticos , atentos y profesionales.
4
Dani Cé
+4
Cocina creativa en un discreto local escondido junto a Josep Tarradellas. Trato muy agradable, buenas presentaciones y productos, destacando el steak tartar con helado de manzana ácida. Por contra, el calamar con cuscús no nos conquistó. El resto de los platos que probamos, impecable.
5
Lorena Torron
+5
Me encantó el sitio. Todo. La decoración, la tranquilidad, la carta, el servicio, los precios y por supuesto la comida. Lo recomiendo mucho
5
josep a miro
+5
Buen servicio. Buen producto. Buena calidad precio. Me encantó el menú Al revés.

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Marimorena Bcn - Tapas

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 1935 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 931 19 09 47

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1