Tramendu

Tramendu, Barcelona Passatge d'Andalusia, 8 - Barcelona

90/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Tramendu favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 887 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
34 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
793 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Miguel Montaño Orihuela
+4
Vaya por delante que la única pega que se le puede poner al establecimiento es que está ubicado en una plaza interior. Por lo demás hay que reconocer que es un sitio que merece la pena visitar donde cocinan muy bien, se nota que utilizan buena materia prima y que en cocina saben lo que hacen y lo hacen bien. El servicio es muy correcto y siempre están atentos para que no te falte de nada. De primero, probé los caracoles, que estaban en su punto de picante. De segundo probé los pies de cerdo que estaban muy bien cocinados y casi tan buenos como los hace mi madre. Para beber una cerveza mestiza que lleva 25% de cerveza negra y el resto de rubia. De postre una tarta de queso casera muy buena. El local dispone de terraza. Buena relación calidad precio.
5
Anna Herrera
+5
Primera vez que cenamos aquí y nos ha encantado. La comida es muy buena, seguimos las recomendaciones de Vero y tomamos las patatas tr@mendas , las albóndigas con sepia, tortilla de berenjenas y el insuperable bikini de jamón ibérico y trufa! Todo muy, muy bueno. El servicio a la altura de la comida. Volveremos!
5
Sofia Navarro
+5
Le pongo 5 estrellas porque no puedo poner más. Es la segunda vez que voy, el año pasado también los visitamos. Probamos las papas bravas (de las más ricas y originales que probé), bikini trufado (riquísimo), un calamar relleno que estaba muy muy bien cocido y sabroso. También comimos la tortilla de patatas que estaba muy bien. De postre pedimos la tarta de queso que estaba riquísima. Quiero destacar la atención de la camarera que nos atendió en la terraza. Muy amable y muy buena explicación de los platos. Seguramente volveré cuando esté por la ciudad y sin duda recomendaré a quien la visite. Felicitaciones 🙌
5
J M
+5
Tramendu es un tesoro escondido en el barrio. Situado en una plaza interior de una zona muy humilde de sants encuentras un local con productos de temporada, platillos calientes de buena sazón y muy bien ejecutados. Para empezar pedimos unas ostras. ¿Qué más se puede decir de un producto noble y de calidad? Seguimos con un peazo tomate de agricultura ecológica con juliana de cebolla tierna y lascas de ventresca de atún. Una delicia. El platillo de calamares estofafitos con tomate. Una ternura! Y qué decir de los callos con cap y pota! Algo más que decir de este rincón gastronómico es la atención de los camareros. Les pongo un 100 sobre 10! Y por último... no os perdais los postres. Sencillos y riquisimos. Está para rebañar y no dejar nada!
5
Rubén
+5
Restaurante bien decorado con platos muy bien elaborados y con productos de calidad. He ido unos cuantas veces y nunca falla. La tortilla de patatas increíble, las albóndigas, el fricando, sus bravas, los sándwiches de trufa, las ensaladas de tomate y bentresca... TODO está muy muy bueno. Otra cosa importante es que la cerveza siempre está bien fresquita y bien tirada, por lo general no se suele cuidar este detalle y es algo que cuando se sirve bien, se valora muy positivamente. Lugar que seguiré visitando y que os recomiendo.
5
Sherlock Watson
+5
Todo buenísimo (las patatas Tramendu son espectaculares), el servicio muy amable y atento, todo TOP. ¡Muy recomendado! Muchas gracias al equipo de Tramendu, nos hicisteis sentir como en casa.
5
Tere P
+5
Genial. Verónica la camarera encantadora. Todo nos gusto mucho. Comida elaborada y sabrosa. Calidad precio buena. Cenamos por 26€ y comida abundante y bebidas ricas. Reservamos previamente
5
Alberto Alejo
+5
Local pequeño pero muy acogedor y con un servicio muy atento y agradable. Los platillos y tapas están muy buenos, recomiendo especialmente el bikini, las tortillas y el melos. De postre la tarta de queso espectacular. Para repetir sin duda
5
Albacetrix
+5
Uno de los mejores bares del barrio! Siempre esta muy frecuentado y es bastante conocido. Fuimos para almorzar y probar sus pinchos de tortilla de patata, probamos los tres sabores que tenían en aquel momento, la tortilla clásica, de calabacín y la de berenjenas! Sin duda la que más me gustó fue la de berenjena, estaba increíble! Los pinchos vienen con su pa amb tomàquet, y es una buena ración de tortilla. El bar tiene salón interior y terrazas en el exterior. El servicio es muy bueno, amabilidad, rapidez y buena atención. Es muy famoso por sus tapas, a más en el mostrador tenían una Cheesecake con muy buena pinta
5
Dario Prieto
+5
Me parece una bodega excelente para tomar unas cañas y cenar con unas raciones muy muy buenas. Me gusta mucho ir a cenar de vez en cuando. A destacar el meloso de ternera, las tortillas y escabeches. No recomendaría los calamares con tomate y cebolla, ellos lo anuncian como especialidad pero en mi opinión no da el nivel comparado con lo demás. El servicio muy amable. Ojo, Se suele llenar.

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 23:00
Martes:
11:00 - 23:00
Miércoles:
11:00 - 23:00
Jueves:
11:00 - 23:00
Viernes:
11:00 - 23:00
Sábado:
11:00 - 23:00
Domingo:
11:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tramendu

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Tramendu

90 4.5 4.5
Tacos Juan 97 4.8
Piacere Caffe 81 4.3 4.8 4.5
Crispy Chicken Halal 80 3.9 4
Conesa Entrepans 90 4.5 0 4.5
Bar Valcano 70 3.5
Spoon Factory 78 4.4 4.7 4
Santamasa Sant Antoni 89 4.5 4 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 887 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 931 62 91 76

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1