Tu Impacto
Reseñas Recientes
Excelente comida de corte casero. He estado en dos ocasiones. Fin de semana mucho más tranquilo y familiar. Entre semana más movimiento, mucha gente que trabaja en la zona y viene por el menú del día. Muy buena comida a precios muy decentes. Hay desde obreros hasta oficinistas comiendo allí. El servicio podría mejorar. En el menú clásicos de la cocina de montaña y cántabra. Recomendable por si se está cerca pasarse un día a comer.
Lugar perfecto para comer con familia o amigos. Patio exterior bien acondicionado al calor o frío. Excelente trato del personal
Comimos 4 personas de menú. Platos con comida más que suficiente para acabar lleno, comida casera y sabrosa, sin presentación en los platos como para hacerle fotos pero muy buena de sabor que es lo realmente importante. A destacar el servicio, nos atendió un muchacho muy simpático y atento y tras la comida para no molestar pudimos continuar con nuestra tertulia en una terraza anexa a la sombra y sin prisas. Hagamos 20 € por persona y salimos muy contentos y satisfechos.