Maison Carne

Maison Carne, Barcelona Carrer de Mallorca, 204 - Barcelona

92/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Maison Carne favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 1314 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
55 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,7
526 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 14/08/2023
4,5
295 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 12/07/2022
4,8
309 Opiniones

YB

Yummy barcelona
Last update on 14/08/2023
4,0
69 Opiniones

Menu Maison Carne

  • A la carte
    • El chuletón de 1kg
    • El vi de la casa per centimetres vi de corbiere-/1cm.
    • La seleccio de formatges-/Ioog
  • Postres
    • El mousse de xocolata
    • Sorbet de pinya
    • Crema catalana
    • El nostre famos borratxo
    • Cheescake
  • Nens- 8€
    • Hamburguesa
    • Patates fregides
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Javier Berzosa Hergueta
+5
Un excelente restaurante con un menú único: chuletón. Un paté de entrante y chuleton de 1 kg con patatas, a compartir o para un comensal. De postre ofrecen una tabla de quesos franceses a peso. El vino, francés, servido en botella con medidas en centímetros del que sólo te cobran lo consumido. Postres caseros a elegir. Todo ello en un ambiente de carnicería de época y con un excelente servicio. Para recomendar y repetir.
4
Gaston D'Apice
+4
Fuimos a cenar con amigos un Jueves por la noche. Se divide en dos turnos uno a las 20 y otro a las 22. Es recomendable hacer una reserva. Las mesas estan preparadas con unas ranuras para colocar el cuchillo de corte. Debajo un cajón qué tiene la sal, la pimienta y la servilleta. La carne buenísima, el paté cortesía de la casa rico también. Tienen vino de la casa pero no lo probamos aunque parecía bueno. De postre hay quesos que se pagan por peso y varios postres más. La atención del personal inmejorable.
4
Rodolfo Herrero
+4
La experiencia ha sido muy positiva, sabes a lo que vas, no necesitas re-pensar que plato de la carta vas a pedir. Vas a comer 1 kg de chuleton, que no va a estar malo aunque quizás no sea la mejor carne del mundo. Tiene sabor intenso y te la terminas de hacer a tu gusto en una plancha que te llevan a tu mesa. El pate de entrante está muy rico, y los quesos del postre son todos riquísimos, especialmente el brie de trufa y mascarpone. Los postres también merecen mención especial: caseros y muy ricos. El vino de la casa está más que bien para acompañar la carne, y de precio razonable (2 copa entre 3 y 4 euros). La atención es muy buena. Se puede repetir, y se repetira la experiencia, sin complejos. Relación calidad precio, si lo que quieres es comer chuleton, muy buena. Lo mejor es que el menú no es por persona, si no que puedes compartir el chuleton si es que no te lo vas a comer tu solo, como es nuestro caso.
5
Emma Bernat López
+5
Me encantó. Es un concepto súper original, simple y bueno. Uno de los mejores chuletones que he comido en barcelona y a un precio más que razonable. Al llegar te ponen un platito de paté y como plato principal, el chuletón. Viene acompañado de unos canónigos aliñados y unas patatas fritas que estaban buenísimas. Yo compartí un chuletón para dos personas y acabamos bien. Pero lo que más me gusto, fue el vino. Te sacan una botella de vino de la casa con unas marcas. Cada marca es un euro así que se paga según lo que hayas bebido. Me pareció súper original y súper divertido. Espero volver muy pronto!!!
5
Monica Preciado i Alberch
+5
Muy bueno! Volveremos seguro. El concepto del restaurante esta muy bien, la carne top y los quesos aun mas top. Entrante de paté con tostaditas, 1kg de chuletón con patatas y ensalada de menú único. Tienen pan sin gluten! A mejorar: igual estaría bien que trajeran el chuletón ya cortado con hueso al lado.
5
Leila Lavigne
+5
Es uno de mis nuevos lugares favoritos para comer carne en Barcelona. Excelente relación precio/calidad, te cobran la comida por peso y el vino en cm. La atención de los camareros ha completado la buena experiencia.
5
Carlos Delgado
+5
Trato exquisito del personal del establecimiento (especialmente Manuel). Comida de muy buen nivel. Acierto total el formato que utiliza.
5
Carla Cortinas Moya
+5
Restaurante perfecto para degustar un buen chuletón. El restaurante no parece muy atractivo desde fuera, pero la comida y la atención es inmejorable. No tienen carta, allí se va a comer chuletón, y los camareros siempre estan muy atentos para ofrecer el mejor servicio. Al empezar, nos trajeron paté y unas tostaditas como entrante, buenísimo, y luego ya vino el plato fuerte, el chuletón de 1kg. El punto de la carne perfecto, nosotros lo pedimos poco hecho, la calidad extraordinaria y va acompañada con ensalada y patatas fritas. De postre pedimos la tabla de quesos, cada queso mejor que el anterior, para mi el más bueno fue uno tipo brie con trufa. También probamos la mousse de chocolate, muy buena y perfecta para acabar con un toque dulce. Lo recomiendo mucho, eso si, id con hambre ya que la cantidad de comida es importante. Volveremos seguro!
5
George Lopez
+5
Fuimos recomendados a este sitio, para ponernos las botas y finalmente nos sorprendió!! Es un local para degustar de las mejores carnes al punto que quieras y si lo quieres más hecho puedes pedir la piedra y hacerlo a tu gusto. Es un restaurante de carnes francesas de muy buena calidad. Muy recomendado
4
Magdo Da Silva
+4
Hablamos mucho y decidimos por cuatro estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️! No ha sido una decisión muy fácil, aún que me decantaba por 3, al final decidimos, serían 4. El local es muy acogedor, aún que un poco pequeño (lo que ha gustado) esto es muy bueno, porque sabes que no le molestará el ruido de tanta gente. La atención del personal es muy correcta, simpático y cércanos. Aquí es donde pierden una estrella. Pedimos, y el tiempo de espera ha sido adecuado para saborear un chuletón de 1 kg cocinado a la brasa. El sabor de la carne es increíble. La guarnición, ensalada y patatas fritas, fresca la ensalada y crujiente las patatas. El postre está bastante bien, y nos quedó por probar el queso y él vino (que por señal no nos han ofrecido). Que si lo indicamos como muy bueno!! Volveremos muy pronto!!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 15:30
20:00 - 22:30
Miércoles:
13:00 - 15:30
20:00 - 22:30
Jueves:
13:00 - 15:30
20:00 - 22:30
Viernes:
13:00 - 15:30
20:00 - 22:30
Sábado:
13:00 - 15:30
20:00 - 22:30
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Maison Carne

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Maison Carne

92 4.7 5
Sirvent Barcelona 78 4.6 4.4 4
Rabipelao Raval / Arepas y Cocteles tropicales 94 4.3 4.8 4.5
Breadway 70 1.6 0 2
128 Rambla Restaurant 85 4.2 4
Aladdin restaurante 85 4.4 4 4.5
Boko 79 3.9 4.1 4
4 Latas 81 4.2 4.8 3

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 1314 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 934 60 97 45

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1