Bodega Mendoza Vinoteca Bar

Bodega Mendoza Vinoteca Bar, Barcelona Carrer de Ramón Turró 181 - Barcelona

Sentado

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bodega Mendoza Vinoteca Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 352 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,7
268 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/02/2023
5,0
10 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Anabella Nolasco
+5
Excelente lugar, vermut y vinos argentinos. Ademas rica comida y excelente atención! Me encanta ir y ver al dueño hablando de vinos, saludando a los clientes frecuentes y vecinos, un verdadero placer!
5
Ariadna Sanchez
+5
Nos ha encantado!!! Tanto el servicio como la comida. Hemos llegado pronto pero todas las mesas estaban ocupadas, nos ofrecieron barra o montarnos una mesita en la entrada y hemos decidido esperar en barra tomando un vino con la explicación del camarero, finalmente estábamos tan a gusto que pedimos la cena en barra y hemos estado genial! Repetiremos!
5
Florencia Quiroga
+5
Nos ha atendido Victor, sin dudas lo mejor de nuestra experiencia fue su amabilidad y comprensión de lo que estábamos buscando a la hora de recomendarnos. Súper atento. Además todo lo que probamos estaba delicioso, se notaba que la comida estaba hecha con amor. Y los vinos exquisitos. Volveremos sin dudas. 10/10
5
Dustin Guerri
+5
Llevo un par de años viniendo a esta vermutería argentina - el dueño José y sus camareros son muy atentos y amables, explicando los platos, y el bar tiene un muy amplio surtido de vermuts y vinos de todo el mundo, incluyendo vermuts caseros (tanto blancos como tintos). La tabla de 3 quesos por 7,90€ es espectacular - incluye un queso de cabra curado con romero que es fenomenal junto con las mermeladas de frutas. Ambiente, productos y servicio muy recomendables.
5
Dani G
+5
Excelente variedad de tapas de todo tipo. Clásicas y de autor, de buena calidad. Variedad de vinos y ambiente agradable.
4
Martina K.
+4
Excelente comida, fantásticos vinos, precios justos y un servicio impecable . El ambiente podria ser bonito pero dejan los cartones de botellas por todos lados y queda feo.
5
Gon Garcia
+5
Excelente lugar para probar vinos de diferentes orígenes. Interminable carta de Vermouth. Tienen vinos Orgánicos. La música nos encantó! 100% recomendable. Volveremos
5
Shirley G.
+5
Bodega de barrio y con productos de buena calidad. La verdad que vinimos varias veces y es un gusto quedarse a tomar acá un vino o vermut. También tienen tapas. La atención es un punto fuerte porque siempre tienes la opción de recibir recomendaciones del mismo propietario.
5
Aurora Gómez Vecino
+5
Quedé encantada y volveré para probar mas platos. El trato increíble y la calidad de la comida muy buena. Buena relación calidad precio. En las fotos guiso de pulpitos a la marinera y mojama con almendras. 100% recomendable!
5
Meyda Diaz
+5
Que agradable lugar! Impresionados con el encargado, quien completamente solo se hizo cargo de todos los que nos encontrabamos en el lugar… Sus recomendaciones en cuanto a vinos, Buenisimas!!! Las empanadas argentinas estupendas, la tapa con sobrasada muy buena y el brie con pebrot tambien!!!! Felicidades!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
17:00 - 02:00
Miércoles:
17:00 - 01:30
Jueves:
17:00 - 02:00
Viernes:
17:00 - 02:00
Sábado:
17:00 - 02:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bodega Mendoza Vinoteca Bar

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 352 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 639 85 91 01

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1