Torre Al Mar

Torre Al Mar, Barcelona On the Seafront - Barcelona

Marisco
• Sentado

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Torre Al Mar favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 1383 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,3
1323 Opiniones

Opiniones

5
Javier Gomez Hernandez
+5
Uno de los restaurantes con mejores vistas de Barcelona. La comida estaba muy buena y el servicio muy atento. Única cosa para mi gusto que se podría mejorar, es la música de ambiente, que por el tipo de establecimientos podría ser algo más melódica, tranquila y con un volumen de fondo, lo que evitaría el exceso de ruido de los comensales al hablar y las veladas sería mucho más as agradable.
4
Adela Serrano
+4
Las vistas son de 10: espectaculares. Comimos el menu del medio dia 65€ / persona. Estaba bueno , aunque nos pareció poca cantidad las porciones que pusieron. Nos quedamos con algo de hambre....y que conste que no somos de comer mucho.( Vamos que yo con una buena ensalada variada y un kiwi me quedo siempre llena) A mejorar: A ese precio podrían poner al menos un mantel en la mesa! Eso no me gustó nada😒 Cualquier restaurante que se precie pone un mantel de tela....y más a 65eur el menu.
5
Marco Rivera
+5
Espectacular local con las mejores vistas de Barcelona y posiblemente, de las mejores de España. Ambiente muy envolvente, buena música, aforo correcto, bonito diseño… Servicio muy atento y correcto. Sobre la comida, hicimos un menú degustación que incluía maridaje; RCP 10/10. Sin ser un ‘Michelin’ con elaboraciones super complejas; todo fue muy disfruton, de raciones perfectas, mientras probamos 2 cavas, 3 blancos y un tinto Muga delicioso. Para repetir, para recomendar y para todo. 10/10
5
Camila Olivera
+5
Fuimos a cenar a este bellismo sitio para mi cumpleaños y fue una gran experiencia,las vistas que tiene el restaurante son únicas, los trabajadores todos muy serviciales y atentos,estuvo todo correcto..sin dudas fue una experiencia agradable . Y volvería sin dudas,gracias a todo el staff ..
5
Arlin Gradiz
+5
Si quieres comer y tener unas vistas espectaculares este es el lugar indicado, es precioso, cabe añadir que al llegar la vagoneta se mueve un poco la mesa, me pareció muy unívoco, ATENCION y comida de 10 😍
5
Anna
+5
Espectacular Explosión de sabores en todos los platos Amabilidad del personal y ambiente genial Especial mención a Andrea Volveremos
5
Mireya Calvo
+5
Siempre que puedo voy! Es un restaurante fascinante, unas vistas de sueño, un servicio de 10, y comer allí sin palabras, todo está riquísimo…. Ayer fui con mi pareja, y se quedó sin palabras!!
5
Alfredo Lange
+5
Es una experiencia inigualable! Me gustaría destacar primero la amabilidad del personal. Luego, por su puesto la belleza y el gusto por la buena comida. Y como no, las increíbles vistas de nuestra hermosa Barcelona, que desde 75m de altura, sin nada al rededor, se ve a 360 grados!! Desde luego recomendable!
5
Andrea Bosch
+5
Fue una experiencia inolvidable, la atención de Marc muy destacada. Las vistas son de ensueño y el menú de pasos simplemente fantástico
4
Anna TR
+4
El lugar es precioso, las vistas de las mejores para ver barcelona desde las alturas y el servicio maravilloso! A la comida le falta un poquito, aún que todo estaba bueno, calidad precio le falta un poco.

Descripción

Horas

Lunes:
19:30 - 00:00
Martes:
19:30 - 00:00
Miércoles:
19:30 - 23:00
Jueves:
19:30 - 00:00
Viernes:
19:30 - 00:00
Sábado:
13:30 - 15:00
19:30 - 00:00
Domingo:
19:30 - 00:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Torre Al Mar

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 1383 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 932 21 00 07

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1