#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Restaurante Todo Es Posible

Restaurante Todo Es Posible - Barcelona - Álbum de fotos

UNA EXPERIENCIA CULINARIA MUY INTERESANTE… Positivo: Ubicación: zona algo complicada de acceder en el corazón del Barrio de Sants. Estacionamiento: en la página web indican dos parquings disponibles. Aparcar en vía pública, es complicado. Establecimiento: pequeño y muy acogedor. Ideal para 10/12 co
Increíble lugar para una cena o comida especial. Se lo regalé a mi pareja y quedó encantado. Tienen un menú degustación increíble. Los platos son super originales y con un sabor exquisito. Sin duda merece la pena ir.
Festival de sensaciones, cada plato es más sorprendente que el anterior donde la explosión entre gustos, colores y texturas es continua. Restaurante muy acogedor y servicio muy atento, donde la camarera nos explicó detalladamente cada uno de los platos.
Pequeño local con capacidad para 3 mesas donde el matrimonio que lo regenta alla realiza el servicio y él es el cocinero. La comida es buena pero no sorprende y por el precio que se paga esperaba mas. El local es pequeño y no tienes intimidad para conversar porque te está escuchando el servicio y la
LAB fue el restaurante escogido con mi pareja para celebrar nuestro aniversario, y la experiencia fue tan grata que se convertirá en tradición ir allí cada año! La cocina de Oscar y sus creaciones son sorprendentes. Platos deliciosos e inesperados. La atención de Natalia en la sala exquisita desde e
Quería celebrar una ocasión especial con mi pareja y la elección de este restaurante fue perfecta. Tienen un menú delicioso y sorprendente, el trabajo de Natalia (la jefa de sala) es impecable y el ambiente es íntimo y agradable. El restaurante tiene tres mesas y una zona de reservado con otra mesa
Desde que descubrimos vuestra casa se ha convertido en un lugar donde nos gusta estar para celebrar momentos especiales. Como siempre un placer el trato con Natalia y disfrutar de la cocina de Óscar.
Toda una experiencia. Maravilloso menú degustación de temporada con elaboraciones que te vuelan la cabeza. Local muy minimalista (solo 4 mesas) y un trato muy amable. Volveremos.
Un imprescindible sin duda alguna. Lugar muy acogedor, servicio excelente y comida espectacular. Cada plato sorprende más que el anterior. Volveremos seguro :)
La experiencia es única sin duda. Te sorprendes con cada plato. La bebida es a parte y sube un poco la cuenta. Sin embargo, vale la pena ir a probarlo. Enhorabuena.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos