Restaurante Todo Es Posible

Restaurante Todo Es Posible, Barcelona Plaça Major s/n - Barcelona

Americana
• Africana
• Mediterránea
• Europea
• De Asia central
• Sentado

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Todo Es Posible favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 581 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,5
521 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Carlos BARTE
+5
UNA EXPERIENCIA CULINARIA MUY INTERESANTE… Positivo: Ubicación: zona algo complicada de acceder en el corazón del Barrio de Sants. Estacionamiento: en la página web indican dos parquings disponibles. Aparcar en vía pública, es complicado. Establecimiento: pequeño y muy acogedor. Ideal para 10/12 comensales con la posibilidad de cerrar precio para un grupo. Es bastante exclusiva esta opción. Decoración sobria pero muy elegante. Cubertería y menaje de cocina preciosos. Carta: no hay carta. Este es uno de los encantos de este restaurante. Alta cocina con mucha imaginación. Producto de calidad, platos bien servidos y mejor cocinados. Carta de vinos de mucha entidad. Muy recomendable. Servicio: atento y profesional. Es un concepto de restauración muy apetecible…déjate sorprender… Negativo: Nada que destacar
5
ana sanz monge
+5
Increíble lugar para una cena o comida especial. Se lo regalé a mi pareja y quedó encantado. Tienen un menú degustación increíble. Los platos son super originales y con un sabor exquisito. Sin duda merece la pena ir.
5
aitor roca
+5
Festival de sensaciones, cada plato es más sorprendente que el anterior donde la explosión entre gustos, colores y texturas es continua. Restaurante muy acogedor y servicio muy atento, donde la camarera nos explicó detalladamente cada uno de los platos.
4
Sergi Sanchez
+4
Pequeño local con capacidad para 3 mesas donde el matrimonio que lo regenta alla realiza el servicio y él es el cocinero. La comida es buena pero no sorprende y por el precio que se paga esperaba mas. El local es pequeño y no tienes intimidad para conversar porque te está escuchando el servicio y las dos otras dos mesas.
5
Maria ML
+5
LAB fue el restaurante escogido con mi pareja para celebrar nuestro aniversario, y la experiencia fue tan grata que se convertirá en tradición ir allí cada año! La cocina de Oscar y sus creaciones son sorprendentes. Platos deliciosos e inesperados. La atención de Natalia en la sala exquisita desde el primer momento. 100% recomendable si lo que buscas es una experiencia gastronómica!
5
Alex Berzosa
+5
Quería celebrar una ocasión especial con mi pareja y la elección de este restaurante fue perfecta. Tienen un menú delicioso y sorprendente, el trabajo de Natalia (la jefa de sala) es impecable y el ambiente es íntimo y agradable. El restaurante tiene tres mesas y una zona de reservado con otra mesa. Tuvimos la suerte de poder cenar en ese reservado, haciendo que la cena fuera incluso más especial. Además Natalia se ofreció a ayudarme a darle una sorpresa a mi pareja. Fue una noche muy bonita. Tienen un menú degustación y cada plato te sorprende, primero por su presentación detallista y bonita, y después por las texturas, sabores y sorpresas en cada bocado.Natalia explica cada plato de forma detallada y amena. En las fotos de pueden ver algunos de los platos. Saben tan ricos como se ven en la foto!! Por último, comentar que personalmente veo un precio genial para el menú y el servicio que ofrecen. Volveremos.
5
Laura Carmona
+5
Desde que descubrimos vuestra casa se ha convertido en un lugar donde nos gusta estar para celebrar momentos especiales. Como siempre un placer el trato con Natalia y disfrutar de la cocina de Óscar.
5
Marc Soler
+5
Toda una experiencia. Maravilloso menú degustación de temporada con elaboraciones que te vuelan la cabeza. Local muy minimalista (solo 4 mesas) y un trato muy amable. Volveremos.
5
Mireia Peligros
+5
Un imprescindible sin duda alguna. Lugar muy acogedor, servicio excelente y comida espectacular. Cada plato sorprende más que el anterior. Volveremos seguro :)
4
Carme Milán
+4
La experiencia es única sin duda. Te sorprendes con cada plato. La bebida es a parte y sube un poco la cuenta. Sin embargo, vale la pena ir a probarlo. Enhorabuena.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
21:00 - 00:00
Jueves:
21:00 - 00:00
Viernes:
21:00 - 00:00
Sábado:
14:00 - 16:30
21:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Todo Es Posible

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 581 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 636 34 26 11

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1