Bombay Brasserie

Bombay Brasserie, Barcelona Entrada Santa Maria - Barcelona

Now open
Francesa
• India
• Sentado

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bombay Brasserie favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 744 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 30/11/2023
3,2
684 Opiniones

Opiniones

4
Tommy De Zaragoza
+4
Buen sitio para unas tapitas. Servicio atento y amable. Precio razonable.
5
Nath L R
+5
Sitio muy céntrico y bien de precio, menú del día por 15€ con bebida incluida y postre y platos abundantes, también hay carta de tapas para quien quiera, buena atención, he ido varias veces por trabajo y volveré.
5
Ivana Armendariz
+5
La mejor paella que he probado en mi vida!! El pulpo igual increíble! Excelente servicio, todos súper amables. Cien por ciento lo recomiendo.
4
RICKY1494
+4
De tapas por la ciudad. Lugar de la visita: Restaurante Santa María del Mar Fecha de la visita: 16/06/2018 He estado en este establecimiento la Tapa que han confeccionado para la ruta "De Tapes per Barcelona", que por 2,50 euros te ofrece tapa y bebida. La tapa está muy lograda, además de estar muy buena de sabor y con una presentación que entra por la vista. Situación privilegiada al lado de la Basílica de Santa María del Mar, una de las zonas más turísticas de Barcelona.
4
Carmen Herrería mayorga
+4
El menú del día 22e, muy bien de precio. Estamos delante de la iglesia de Santa Maria del Mar. Precio calidad correcto.
5
Sebastián Castro Hoyos
+5
La paella en tinta de calamar es un espectáculo. No hay que decir más. Es un espectáculo.
4
Mercedes Vázquez García
+4
Local agradable, con comedor situado en la primera planta con vistas a la plaza y a la fachada de la Basílica de Santa María del Mar. Carta y menú a precios razonables y buena calidad de los productos. Desde mi punto de vista, lo peor es la prisa que tienen por retirar las cosas de la mesa, casi sin dejarte terminar de comer. Es lo único que no me gustó. Creo que lo normal, sobre todo si los platos todavía están casi llenos, es esperar un poco antes de retirarlos. Por lo demás, todo correcto.
4
fredi herrero
+4
Menos óptimo calidad precio.buen producto,buena elaboración espléndido servicio. Solo una pega desactualizado.nwcesita reforma decoración y adaptarse .vamos invertir un poco.volvere
5
MLVC
+5
Domingo 4 de junio 2023. Terraza soleada pedimos la primera ronda copa de cava, nos abrieron una botella de brut nature a temperatura perfectamente fría....segunda ronda, nos abren otra botella para dos copas que acompañamos con una tapa de patatas paja con huevo frito y virutas de jamón, con aceite de oliva trufado. Excelente, todo, el cava, la tapa, el servicio. Frente a santa María del Mar, somos locales y somos del gremio de la hostelería. Escribimos está reseña favorable porque sabemos reconocer la calidad aunque es un ambiente turístico. Muy bien. Felicitaciones.
4
Fruela Medina
+4
Comimos bien sin más pretensiones. Precio alto para lo que comimos

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 02:00
Martes:
08:00 - 02:00
Miércoles:
08:00 - 02:00
Jueves:
08:00 - 02:00
Viernes:
08:00 - 02:00
Sábado:
08:00 - 02:00
Domingo:
08:00 - 02:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bombay Brasserie

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 744 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 2389918666

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1