Colibri Brunch & Bistro

Colibri Brunch & Bistro, Barcelona Passeig de Joan de Borbó, 6 - Barcelona

Now open
Mediterránea
• Española
• Pub
• Vinoteca
• Pub restaurante
• Sentado

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Colibri Brunch & Bistro favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 2860 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
461 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,5
1103 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 23/12/2021
4,6
28 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 22/11/2023
4,0
332 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 01/08/2020
3,6
7 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 22/11/2023
3,0
2 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/05/2022
4,4
664 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 03/05/2022
4,4
203 Opiniones

Menu Colibri Brunch & Bistro

  • Salad
    • Tropical flesh
    • Eggs noodle salad
    • Caesar vegano
    • Crunchy chicken salad
    • Ocean bowl
  • Bagel
    • The caprese
    • El clasico
    • The smokey wonder
  • Benedicts
    • The famous royal
    • Classic ham/bacon
    • Fish cake
    • The green delight
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Mado Rs
+5
Un lugar muy boñito para pasar la tarde. Mucha comida de españa y no demaciado caro ! Me gusta mucho (opinion de una franceza !)
Facebook
Martijn Wokke
+5
Great personal, wine and music!! A friendly place in a nice part of Barcelona. I love it.
5
Alejandra Medina
+5
Siempre cuando puedo visito este lugar de mis favoritos en barcelona, un lugar donde vengo acompañada o sola, siempre pruebo diferentes platos y todos son deliciosos, y acompañado de eso la mejor atención de las chicas que allí atienden, Lucía una de ellas me a atendido una gran parte de mis visitas allí y siempre con la mejor disponibilidad y atención Gracias. Recomiendo este lugar siempre.
5
Joaquin D
+5
Es muy difícil encontrar un lugar donde todo esté bueno desde el ambiente, el servicio etc. hasta un menú tan variado y delicioso. En 3 días que llevamos en Barcelona hemos ido 3 veces acá y probado sus Brunch, Iced Latte, paella y todo está delicioso. Las chicas son muy amables y siempre te ofrecen una sonrisa que para nosotros también cuenta mucho...en fín más que recomendado
5
Sara Molina Izquierdo
+5
Brunch increíble !!!! A unos pasos de la playa de Barceloneta, en el paseo con ambiente en cualquier fin de semana. Ubicación perfecta, con una terraza ideal para el buen tiempo y un interior encantador. Un brunch ideal, súper buena relación calidad precio. Se nota que todos los platos son preparados al momento, tanto los huevos poche, los pancakes, el pollo… todo casero y recién hecho. Presentación de las bebidas y platos muy colorista y original. Pedimos para beber unos batidos y vinieron decorados con siropes caseros y toques florales increíbles. También para los amantes del alcohol el fin de semana el Aperol Spritz y la sangria de cava de una manera que nunca nos habían servido, extra fríos y rebosantes de humo!! Mirad las fotos!!!l Compartimos diferentes platos para probarlo todo y nos encantó!! Ensalada con fibra: wakame + Edamame + piña + gambas + salmón + tomate cherry + cebolla morada + arroz + quinoa con una salsa que le daba un toque especial El bocadillo de pollo encebollado con mostaza sin duda nuestro favorito, hacía de algo “simple” un espectáculo de sabores, realmente muuuuy bueno. Además traía de guarnición un boniato asado con alioli buenisimo!!! Pedimos que nos trajeran un poco más incluso Huevos benedict con la cantidad perfecta de salmón y aguacate, los huevos poche en su punto de cocción perfecta y guarnición de boniato en diferentes texturas. Rolls de gambas asadas con verduras muy Buenos y potentes de sabor, perfectos para algo más ligero con una guarnición de ensalada. Y el Dulce final no podía faltar!!!! Pancakes para todos los gustos 🫶🏽 Con yogur griego y fruta para los menos golosos y nutella y plátano para los más dulces. Ambos buenísimos. El servicio fue súper rápido y amable, hizo la experiencia inmejorable!!!! Tema aparcamiento 🅿️ pudimos aparcar en la puerta siendo domingo, un que era zona de pago se podía aparcar con facilidad!
5
Ange Alarcon
+5
Este bowl de frutas se ha convertido en mis favoritos!! Las dos camareras que nos atendieron fueron muy amables, quedé encantada con el lugar.
5
Carlos Pendon
+5
Cuando llegué me decepcionaron muy bien, probé su plato estrella la paella y me resultó una de las primeras paellas que he comido tan sabrosas. El servicio rápido y amable. Para mi es un 10, os lo recomiendo.
5
Andreu Otiniano
+5
Una experiencia definitivamente recomendable. Desde el inicio disfrutamos de un servicio amable y siempre atento. La atmósfera del lugar es ideal para una cena o compartir con amigos. La comida fue sorprendente y las bebidas nos dejaron encantados. Un lugar para volver siempre.
5
Claudia Plaza
+5
El sitio está ubicado cerca de la Barceloneta por lo que ideal si vienes de la playa y quieres comer saludable. La verdad que todos los platos tienen muy buena, aparte la decoración es ideal. Además las camareras son muy agradables.
5
Zuzanna Rafalska
+5
La comida excelente. Pancakes durante todo el día. La camarera, Lucía súper atenta, y el personal muy simpático, la chica de la puerta nos recibió genial. Todo genial, repetiré
5
Catherine McCormick
+5
Hoy fuimos a Colibri! Qué bueno el sitio para comer. Tienen mucha selección para el brunch y es un gran precio por la porción de comida que tienes. Muchas Gracias, como siempre Colibrí
4
Ana Marcos
+4
Buen sitio en Barceloneta para hacer un brunch. Tienen una terraza bastante grande ( pagas 10% de suplemento de terraza) al sol y el local dentro es muy bonito. La comida estaba buena y el precio razonable para la zona. Lo único que me pareció abusivo son los precios de las bebidas.4.50€ un sumo de naranja? 2,85€ un café con leche pequeño. Demasiado caro hasta para Barcelona. El personal bien.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 01:00
Martes:
08:00 - 01:00
Miércoles:
08:00 - 01:00
Jueves:
08:00 - 01:00
Viernes:
08:00 - 02:00
Sábado:
08:00 - 02:00
Domingo:
08:00 - 01:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Colibri Brunch & Bistro

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 2860 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 934 42 96 14

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1