La Vinoteca De Can Calopa

La Vinoteca De Can Calopa, Barcelona Carretera BV-1468. Km 4,8 - Barcelona

Mediterránea
• Vinoteca
• Sentado

97/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Vinoteca De Can Calopa favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 271 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,7
196 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/09/2020
4,9
4 Opiniones

Opiniones

5
Jose Antonio Ramos
+5
Un proyecto muy interesante, tanto como vinoteca (sin excesivas pretensiones, solo tienen un vino tinto de barrica) como restaurante con su carta de tapas muy bien preparadas y presentadas como de visita cultural a las viñas y bodega. El personal, muy joven pero con buena formación, muy profesional pero simpáticos, muy amables y dándolo todo. Puedes pedir vino a copas o botella entera, y acompañarlo de tapitas que ninguna te va a defraudar. El lugar es muy tranquilo para estar tan cerca de Barcelona. Aconsejable reservar, dado que la cocina va y se prepara según las reservas recibidas. Gracias chicos.
5
Clara Díaz
+5
Masia preciosa con vistas magníficas a los viñedos y un ambiente relajado. Pedimos tapas variadas a compartir y todas estaban riquísimas. El personal muy atento y amable. Muy recomendable para comidas de empresa y/o de grupos grandes.
5
Isabel Houses
+5
Una masia preciosa en un maravilloso paisaje. La recuperación agrícola de Collserola. Unas tapas muy ricas y originales, buen aceite. Los vinos que hemos probado muy buenos. Nos hemos comprados 2 botellas ! Muchas gracias a todo el servicio y al joven que nos ha enseñado la masia (con el que hemos recordado Marruecos). Un proyecto social, laboral y agrícola digno de admirar, seguid !
5
MARIA ONDOÑO
+5
Casa de payés con Viñas y olivos en un paisaje espectacular. Lugar ideal para hacer una cata con un picoteo de quesos, me encantó. El personal muy amable, sobre todo la chica que nos hizo una pequeña explicación sobre la historia de la masía. Totalmente recomendable.
5
irene castillo
+5
Hace poco que fui a tomar unos vinos con la familia. A parte de la gran calidad de los productos y de estar en un enclave natural privilegiado, la Olivera sostiene un proyecto social admirable y digno de conocer. Además, el trato del personal fue de diez. Repetiremos sin duda alguna!
5
Albert Blacksad
+5
Hoy emos celebrado un cumpleaños, y la verdad que el trato ha sido muy detallado y cercano, tienen cervezas artesanas y vino de su cooperativa, todas las tapas muy buenas! habían tapas de todo tipo, bravas, croquetas, pan con embutidos, sobrasada.. etc! el lugar y las vistas inmejorables! el lugar dispone de párking propio! sin duda repetiría!
5
David Gonzalez
+5
Un lugar cercano a la ciudad pero con el encanto rural, donde poder disfrutar en familia o con amigos y hacer una degustacion de vinos y aceites hechos artesanales por los trabajadores de la masia. Una guía genial q te explica los orígenes de las viñas y un servicio exclusivo.
5
Agnès RG (Agnesrg)
+5
Un descubrimiento en Barcelona. En ella está ubicada la Cooperariva l'Olivera, que elabora vinos y aceites a través del Centro Especial de Trabajo (CET) para personas con discapacidad. Me encantó la acogida. Fuimos un grupo, nos explicaron la historia de la masía, el funcionamiento de las viñas, del CET y como elaboran los vinos. También nos dieron a probar algunos. Hicimos una cena de navidad de empresa y tanto la atención como el servicio, como la calidad de la comida y los vinos fue impecable. Es un lugar muy tranquilo y algo bucólico. Lo recomiendo mucho.
5
Tasio Rodriguez
+5
Recomendadísimo lugar para realizar la cata y después quedarte a comer. La chica que nos hizo el recorrido lo hizo fenomenal, se nota que sabe de lo que habla y que lo hace con cariño. La comida muy rica, de proximidad y el lugar es muy acogedor. Volvemos para arrasar con la bodega y probar el vermut que nos quedó pendiente
5
Laura Cidraque
+5
Nos regalaron un desayuno aquí y no hemos podido disfrutar más. Nos han enseñado las viñas, los animales, el proceso de elaboración de vino y finalmente nos han ofrecido un almuerzo con degustación de 3 de sus vinos. Trato excelente, comida muy buena y vinos hechos con mimo. Qué más se puede pedir?

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
10:00 - 18:00
Viernes:
10:00 - 18:00
Sábado:
10:00 - 18:00
Domingo:
10:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de La Vinoteca De Can Calopa

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa La Vinoteca De Can CalopaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea La Vinoteca De Can CalopaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Barcelona

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de La Vinoteca De Can Calopa

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 271 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 646 61 91 88

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1