Bokaditos

Bokaditos, Barcelona Gran Via de Les Corts Catalanes - Barcelona

Pizza
• Sentado

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bokaditos favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 57116 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Bokaditos sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
1,5
61 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,2
55842 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,0
1153 Opiniones

Opiniones

4
Eve Torqui
+4
Lo que más me gustó del centro comercial fueron los banners que se pueden ver explicando la historia de la estructura, muy interesante y lo mejor es que mantienen la fachada original que contrasta increíblemente con los alrededores de la ciudad. No pudimos apreciar todo el lugar, ya que era domingo y la mayoría de las tiendas estaban cerradas. Hay una gran variedad gastronómica y unas espectaculares vistas panorámicas. Como punto para mejorar, diría el estado de los baños, les faltaba limpieza y mantenimiento (varios grifos no funcionaban y los peldaños de la escalera de acceso están muy deteriorados). Hay un área donde se proyenctan dibujos en el piso que resulta muy entretenido para que jueguen los más pequeños!!!
5
Vanesa Millon Garcia
+5
Un maravilloso centro comercial. Merece la pena visitarlo. Original, bonito y con unas increíbles vistas a Plaza España
5
Daniela Gonzalez
+5
Muy bonita vista desde este mirador. Este centro comercial ofrece gratis un mirador en su piso superior. El centro comercial tiene la historial de que antiguamente en el se hacían corridas de toros.
5
Cesar Rueda
+5
Excelente Centro Comercial donde luce la estructura de una vieja Plaza de Toros. Las vistas desde las alturas son hermosas. Buena opción para una comida y paseo.
5
Alvaro
+5
Muy buena transformación de la antigua plaza de toros en este moderno centro comercial, amplio y muy concurrido. La vista desde la terraza circular es espectacular, puedes Plaza España, Montjuic, la avenida Paralel. A lo lejos el Sagrado Corazón.
5
Bella Ruiz
+5
Un lugar fascinante e impactante. La antigua plaza de toros hoy CC. Arenas de Barcelona, para mi el mayor distintivo en la listad de sitios por visitar, es admirable el cambio de imagen que lograron darle a este lugar, de la tristeza y dolor en su historia a regalarnos un lugar bonito, agradable y lleno de vida, que nos permite disfrutar de un entretenimiento sano y alegre. La vista que nos regala en su ascensor de cristal que te eleva a sus 360 grados de restaurantes gourmet y la expectacular panoramica de la ciudad, hace a este lugar mi lugar favorito en mi recorrido por la Madre Patria 🇪🇦 España 🇪🇦 Gracias Barcelona por esta gran muestra de Humanidad 🇪🇦 Dios los bendiga siempre 🙌🏻🇪🇦🙌🏻 A fascinating and impressive place. The old bullring today CC. Arenas de Barcelona, ​​for me the greatest distinction on the list of places to visit, the change of image that they managed to give to this place is admirable, from the sadness and pain in its history to giving us a beautiful, pleasant and full of life place, which allows us to enjoy healthy and joyful entertainment. The view that it gives us in its glass elevator that takes you to its 360 degrees of gourmet restaurants and the spectacular panoramic view of the city, makes this place my favorite place on my tour of the Motherland 🇪🇦 Spain 🇪🇦 Thank you Barcelona for this great example of Humanity 🇪🇦 God bless you always 🙌🏻🇪🇦🙌🏻
5
sergi coher
+5
Buena iniciativa de convertir una antigua plaza de toros ,manteniendo sus exterior y darle otro uso con un centro comercial completo y gran variedad de rtes en la parte superior de la terraza con bonitas vistas hacia la plaza de España y el Palau de arte de Cataluña
4
olga nuñez
+4
Un centro comercial qué tiene de todo para todos los bolsillos. En las plantas de arriba tiene unas vistas impresionantes, de noche es espectacular. Y los restaurantes son muy VIP. Nosotros estuvimos en la Tagliatella y la verdad de 10. Nos atendieron genial y rápido.
5
Tania Sarich
+5
Muy hermoso, aunque solamente lo he visitado por fuera. Parece estar abierto de día y de noche. Es imponente desde la plaza España y también se ve a lo lejos. Es una linda zona para recorrer y visitar.
4
Pedro Vacas Salazar
+4
Este centro comercial situado en una antigua plaza de toros permite disfrutar de unas vistas impresionantes de la colina de Montjuïc, la Plaza de España y el MNAC. Para ello, dirígete a la azotea del edificio, ya sea desde el ascensor exterior o por las escaleras mecánicas del interior. Además, incluye muchos establecimientos y una sala multicines.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 21:00
Domingo:
09:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bokaditos

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bokaditos

70 4.2 0 1.5
Teòric Taverna Gastronòmica 100 4.8 5 5
Somewhere Cafe Aribau 90 4.6 4.7 4.5
La Tartareria · Raw food · 94 4.8 5 5
BelleBuon 99 4.8 4 5
Bodega Biarritz 1881 Tapas bar 91 4.7 5 5
Jefferson 86 4.1 4.5
Don Kilo Restaurant 89 4.7 4 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 57116 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 932 89 02 44

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1