La Cantonada

La Cantonada, Barcelona Sant Carles, 14 - Barcelona

Now open
Española

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Cantonada favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 502 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Cantonada sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
2,0
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,4
425 Opiniones

Opiniones

5
Andrea
+5
Fuimos por recomendación de bravasbarcelona para probar el croissant más caro de Barcelona. Compramos tres, el que más nos gustó con diferencia es el relleno de crema de mantequilla!!! (El que tiene almendra por encima) Es el más caro pero vale la pena probarlo 💖
5
Joan Luque
+5
Todo lo que tienen es delicioso. Los croissants són los más ricos que he probado nunca y vienen rellenísimos 🤤
4
Marcel Pellicer
+4
Panadería y pastelería muy atractiva con muchas variedades de panes, incluyendo pan de Pagés. Oferta interminable de bollería y croissants de todo tipo, palmeras variadas, xuxos... También pastelería normal. En conjunto todos los productos son de buena calidad, los precios no son baratos.
5
Alexandra
+5
Los crusanes rellenos son una aténtica maravilla, hemos probado los de cheesecake y carrot cake y están deliciosos. Precio 2,75€ cada uno.
5
SVM_Nilete
+5
He comprado un par de croissants de jamón y queso, y estaban espectaculares, tanto la masa, el queso como el jamón, un 10. Sin exagerar, nunca he probado un croissant tan bueno.
5
Sara Alonso
+5
Delicioso!!! probamos el croassant de Cheese cake y la sara estan realmente muy bueno a un precio razonable teniendo en cuenta que es de elaboración propia y que van muy rellenos. Puedes ver el obrador desde la calle.
5
Ana Burgués
+5
Los mejores croissants que hemos probado (lo lamentamos Escribà ya no eres el mejor) Elaborados por ellos mismos por lo que te pueden explicar los ingredientes Hemos cogido el sabor ”tardor" y el "tiramisú" y son espectaculares. Probaremos más.
5
Juan Francisco Campillo
+5
Ésta pastelería, está cojiendo mucha fama por la calidad y sobre todo por la variedad de todos los productos, qué se elaboran en la misma pastelería. Fué galardonada como elaboradora del mejor "TORTELL DE REIS 2020" de Barcelona. Yo ya he disfrutado de algunas de sus delicatessen y son deliciosas.
5
Sunday
+5
un sitio de 10 para comer sus trends croissants gourmet. Era la primera vez que íbamos advertidos por los gurús virales y probamos unos cuantos de su obrador -pistacho locura de relleno (sabor y cantidad a raudales) -tiramisu ( mucho sabor parecido al pastel pero demasiado saciante) -Sara es una tarta hecha realidad -lotus un croissant para tomar con el café. Una pasada volveremos seguro!!!
5
Jose Luis Diaz Xyz
+5
Estaba en casa y se acercaba el cumpleaños de mi madre que cumplia años y quería darle una sorpresa le compre una tarta sacher en una de mis pastelerías favoritas ubicadas en Cornellá, pero quería obsequiarle con un dulce tradicional de todos los Santos,los panellets y busque las opiniones de donde los hacían mejor de Barcelona. Descubrí que en el número 1 estaba en el Forn la Cantonada, me quise asegurar y deguste los sabrosos panellets de piñones, el de almendra que son clásicos y otro más innovador de pistacho,me gustaron mucho por toda la variedad,además de innovar con otros sabores de fresa, chocolate, limón, vainilla, membrillo, canela, almendra, coco café,praliné e incluso los de Jägermeister 21 sabores diferentes de estos dulces siguiendo un proceso totalmente artesanal. Donde la calidad de los ingredientes es fundamental,poniendo especial empeño en no añadir ingredientes que diluyan la receta tradicional, como patata, manzana u otra clase de fécula. Volví otro día a buscar más e invite a mi madre y a unos familiares,quedé muy bien y todos quedaron encantados. En casa no pueden faltar los de piñones,almendra y chocolate. Es imposible venir aquí y no comprarte nada, está todo buenísimo. Una experiencia 5*****

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
06:30 - 21:00
Martes:
06:30 - 21:00
Miércoles:
06:30 - 21:00
Jueves:
06:30 - 21:00
Viernes:
06:30 - 21:00
Sábado:
08:00 - 15:00
Domingo:
08:00 - 15:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Cantonada

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Cantonada

70 4.4 2
Cal Garri Xarcuteria 70
L' Esperanca 100 5
Floripa 83 4.5 2 4.5
Jardín del Alma 96 4.2 0 4
Basi's Bar 98 4.3 4.9 4
Ichiban Ramen & Street Food 88 4.5 5 4.5
Moshio Sushi Bar 94 4.5 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 502 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 678 54 09 10

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1