El Chiringuito Group Barcelona Beach Playa Bogatell

El Chiringuito Group Barcelona Beach Playa Bogatell, Barcelona Ronda del Litoral, S/n - Barcelona

Now open
Bar
• Mediterránea
• Sentado

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Chiringuito Group Barcelona Beach Playa Bogatell favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 1539 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
2,5
108 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
3,3
1226 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,2
83 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,0
62 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Audrey Guerrero
+5
Excelente trato y muy amable las chicas que atienden , era bastante tarde , y ellas siempre con una sonrisa hasta para entregar la cuenta , la verdad gratamente sorprendida 😉👏👏
4
Erika lopez
+4
Bonito sitio! Me siento muy cómoda y es agradable comer. La que nos atendió fue Inés ha sido muy paciente y maja con nosotros, el servicio es lo mejor, todos son muy amables de verdad merece mucho la pena venir a comer y pasar un rato con la familia o amigos.
5
Fernando Pascussi
+5
No entiendo por qué este lugar tiene una calificación tan baja, la comida es muy buena, el ambiente es agradable y los precios son justos para el lugar. ¡Definitivamente regresaré!
5
Fiamma Medina
+5
Fui de vacaciones a Barcelona y visite este Chiringuito! El ambiente es muy agradable a la vista, las vista encantadora que tiene, la música. Para pasar un buen momento con amigos o familia! La comida, lo que probé me encantó! Soy fan de los nachos 🤤 y El servicio muy bueno. No tengo quejas en verdad! Ojalá pueda volver 🙏🏻
5
Sergi Puigmal
+5
No entiendo el porqué de las reseñas tan bajas. La comida para ser de chiringuito no estaba mal. Pero sin duda lo mejor fue el ambiente que había y la atención recibida. A nosotros nos atendió un tal Leandro y fue realmente simpático y efectivo en todo momento. Cuando volvamos por la zona muy probablemente iremos de nuevo.
5
AO Alves
+5
Un ambiente muy bueno para pasar un rato con los amigos y la familia. La comida también está muy buena, el cocinero me parece muy profesional. El precio es justo para donde está localizado. Recomendable
4
Diana A.
+4
Cenamos en el chiringuito y la atención de Jesús, Anna, César, Alejandro y Nadia fue excelente, siempre muy atentos y muy simpáticos. Gracias por el buen servicio. A mejorar: Los precios son muy elevados. Por 3 cócteles (1 mojito y 2 gintonic), una hamburguesa (whaffle) y un tartar de salmón: 70€. Ofrecer precios justos os permitirá atraer más público local. Está claro que este año han excedido los precios.
5
Rosa Paula
+5
A pie de playa, disfrutas de un trago, una picadera, un almuerzo o sencillamente un café. Es un lugar muy cómodo y atractivo para hacer de la visita a la playa mucho más placentera. Disfruten de buena comida y buenos precios.
5
Washington Alves
+5
Estaba pasando por la playa y el sitio me encantó, creo que es uno de los mejores Chiringuittos en Barcelona. La comida es muy buena comida, y el chef Carlos es muy amable y profesional. El precio es justo para la ubicación. Además es un ambiente muy agradable para estar con los compys y la familia.
5
Mateo c escobar
+5
Hola, si os paráis aquí aunque solo sea un segundo buscando el consejo de un cliente reciente o también, por qué no, un mero y humilde expectador de la belleza que rodea este chiringuito. Y por cosas de la vida, os encontráis con esta valoración, espero que prestéis atención y tengáis este par de puntos en cuenta si pensáis visitarlo. Varios factores y puntos: - Trato muy humano, realmente me agradó mucho la diversidad que encontré en ese local, bastante llamativa y en eso solo puedo dar un 10 al personal. Nadia, Ana, Jesús, Andrés ... Gente que en un simple y básico encuentro te pueden llegar a hacer sentir en una familia sin ni tú, darte cuenta y es que fue mi caso. 10. Y siendo totalmente honesto, Os recomendaria tener una conversación corta con ellos cuando os penséis que cóctel o batido tomar. - Precios que aunque parezcan a simple vista algo caros, y es que al principio llegas y simplemente piensas que lo son, siendo sincero y crítico como primera ojeada a la carta. Se adaptan muy bien a como son las raciones, la calidad de la comida y sabor. Siendo crítico, a los segundos se olvida el precio y empiezas a valorar la comida y las vistas(siguiente punto) -Quizas eres nuevo por estos lares y simplemente buscas disfrutar de una buena playa los días que permanezcas por aquí de visita, quizás simplemente una buena playa para pasear, tomar el sol o, meramente descansar y disfrutar de las vistas. Informar que este chiringuito a mi parecer es propietario de una de las mejores ubicaciones de la playa de Bogatell. Y es que las vistas al atardecer desde primera fila son simplemente dignas de contemplar, y es que en su máximo apogeo esas vistas gozan del magnetismo y embriágamiento de una buena película de un género amigo. - Informar, y no de manera menos llamativa que al resto de puntos, de una delicia que, quizás os parezca a priori absurda en recomendación e, incluso quizás, lo veis como un gusto al paladar bastante comun para lo que es la magnitud de la carta pero... (Cómo casualidad y suerte mi primera experiencia tuvo como lugar ese local y merece recomocimiento), y os hablo del "expresso Martini" y es que de lo poco que tuve la suerte a probar se lleva el primer lugar. Me lo preparo una niña muy simpática. Nadia creo que se llamaba. Muy buen servicio por cierto. Os podría dibujar muchos más puntos positivos y quizás, alguno no tanto pero no puedo decir otra cosa que no sea que este chiringuito es uno de los mejores que he visitado y lo digo con orgullo bajo mi valoración más crítica. Muy enamorado de las vistas y agradecido por el trato recibido. Hasta pronto 👍🏽

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 02:00
Martes:
09:00 - 02:00
Miércoles:
09:00 - 02:00
Jueves:
09:00 - 02:00
Viernes:
09:00 - 02:00
Sábado:
09:00 - 02:00
Domingo:
09:00 - 02:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Chiringuito Group Barcelona Beach Playa Bogatell

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 1539 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 639 93 93 22

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1