Tu Impacto
Reseñas Recientes
Fuimos a comer un domingo de celebración la familia, reservando previamente, y todo genial. Nos atendieron en la puerta, y aunque tardaron unos minutos en atendernos / darnos nuestra mesa, el trato fue ideal y una vez sentados, todo sin queja!. Los Ginos en general son calidad, sabes a lo que vas, y sabes que vas a comer bien. Tienes bastante variedad de todo, por lo que podrías estar un mes comiendo perfectamente sin aburrirte, y los postres están deliciosos (siempre hay que meter los postres en algún sitio, por algo el famoso rincón del postre...).
Fuimos a comer ayer con la familia. La comida estuvo bien pero teniendo reserva a ls 14:00, nos sentaron nada más llegar, pero no vinieron a tomanos nota (incluso bebidas) hasta pasados 20 minutos. A pesar de esto, la atención de los camareros fue buena. Luego es cierto que los platos salieron bastante rápidos y estaban ricos.
Destacar el servicio. Muy atento y sobretodo amables. Se agradece la buena atención y un simple saludo de los camareros cuando te desplazas al servicio. Hay sitios que no lo tienen en cuenta, esto denota que están pendientes. Menú bien precio-calidad, no es abundante pero no está mal. La ensalada en mi caso no me gustó mucho, pero son gustos personales. Recomiendo ir si quieres comer bien y barato. Además te informan y te ayudan para obtener descuento de un 10% de la cuenta.