Cordoba Restaurant

Cordoba Restaurant, Barcelona Av Joan XXIII, 18 - Barcelona

Now open
Pakistaní
• Asiática
• Sentado

81/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cordoba Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 2470 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 24/10/2020
4,0
30 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,1
891 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 13/08/2023
3,0
85 Opiniones

G

Groupon
Last update on 23/12/2021
5,0
1 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 13/08/2023
4,0
854 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 28/09/2022
4,2
549 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Mehwish Farrukh
+5
Me n my family were tourists in Spain for the first time, after 3 days we were missing proper desi pakistani food... I found this restaurant, around 20 min away from the city Barcelona... We were almost in tears after tasting the food, I have never in my life tasted soo well cooked kosht karele in a restautant... Everything tasted like its been cooked by ur own hands... Simply a place that cannot be missed paying a visit!!!!
Facebook
Lisa Morrison
+5
Have been looking for decent Indian food for 2 years!!!! Absolutely delicious fresh food will definitely be going there again ���
5
Luz Yepes
+5
Salam la verda fue muy agradable la comida en este lugar es halal y la atención de la Mariam fue super amable esplicando todo en árabe y español volvería a este lugar la comida es super rica y toque picante todo esta es su punto El cordero le doy 10/ 10 El precio es razonable ala calidad Se los recomiendo Gracias Gracias
5
Marian Carrión
+5
Pasamos la cena de Noche Buena 2022. Ambiente tranquilo y familiar. Servicio muy atento y agradable. Carta con gran variedad de platos para todos los gustos. Excelente calidad y sabor.
5
ByPep
+5
Estaba convencido de que la comida pakistaní y la India era iguales, obviamente tienen muchas similitudes por su historia, pero desde hace unos días tuve la oportunidad de sumergirme en su gastronomía y me he llevado una grata y deliciosa sorpresa: ¡sus estupendas barbacoas picantes y bien especiadas! Hemos ido en grupo, así que nos hemos permitido pedir mucho y compartir más. Ha valido la pena. El pollo tikka masala, el pollo kurma (con salsa de yogurt) y mutton karai (cordero) estaban fantásticos, y combinados con el arroz frito y los distintos naan (pan con ajo, con queso y con carne picada) espectaculares. Picantes al gusto y nada aceitosos. La ensalada ha aportado frescor y el punto dulce. Lo que realmente nos ha impresionado ha sido la barbacoa, nos hemos pedido unas memorables chuletas de cordero, un pollo, una dorada y la impresionante paleta de cordero al vapor y luego pasada por la brasa… supera la paleta de cordero que preparaba mi abuela por navidad. ¡Ojo! ¡Que no era fácil de superar! De postre nos hemos pedido Gajar Halwa, una especie de dulce de zanahoria con frutos secos, tan sorprendente como bueno y Kheer el arroz con leche tradicional de sur de Asia. Para beber permitidme recomendaros el batido de yogurt de mango, rebueno y refrescante. En definitiva, si os vais a dar el lujo de un banquete como el que nos hemos dado nosotros, este es el mejor lugar para hacerlo, por algo es el restaurante pakistaní más valorado por su comunidad en la provincia de Barcelona. Doy fe de que vale la pena.
5
Juan
+5
Excelente atención del personal desde el principio. La comida está buenisima y sabrosa aunque recomiendo que si no te gusta demasiado el picante lo pidas sin, porque aunque picas poquito se nota mucho. Todo bueno y buena relación calidad-precio. Volveremos a ir. Lo único que no he probado han sido los postres y porque ya estaba llenísimo de lo que comimos pero otro día me guardaré un hueco. Excelente.
5
fran gomez
+5
El restaurante está bien. Comida buena,buena atención del personal,parking para clientes. Por poner alguna pega, lo malo es que no tienen bebidas alcohólica .
5
Leticia I.R
+5
Hemos comido súper bien! Es un restaurante pakistaní auténtico y las cantidades sin generosas. Fuimos 2 personas y pagamos 20€ y pedimos 4 platos y pan y bebidas. Recomendable
5
José Maria Aguilo
+5
Una gran sorpresa, comida exquisita, una atención genial sobretodo dar las gracias a la camarera que nos atendió.. perdón por no saber tu nombre 😅. Volveremos seguro porque nos quedamos con ganas de probarlo todo. Nos vemos pronto.
5
Ana Soles
+5
Comimos a la carta y genial como siempre. Todo exquisito. Los amigos con los que he ido, recomiendan la carne a la brasa. Personalmente, recomiendo las lentejas, están buenísimas
4
Leila Sev
+4
Comida inmejorable, cantidad igual . Sólo un poco más de higiene en los lavabos pero el resto bastante bien . A demás ahora parece que lo han reformado y ha ganado más el lugar . Sin duda un sitio al que siempre s'ha de volver . Tika massala , increíble y el pollo a la brasa igual .
5
Rubén Maldonado
+5
Muy rico, si buscar un lugar auténtico, agradable y tranquilo es perfecto. Ideal para probar nuevos sabores y relacionarse con personas de otros países. Especialmente interesante probar el Yogur Líquido como bebida que acompañe la comida. Imperdible.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Reserve una mesa con

G

Groupon

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cordoba Restaurant

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 2470 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 935 33 68 68

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1