Bcn Sushi Bar

Bcn Sushi Bar, Barcelona Avenida Diagonal 3 - Barcelona

Japonesa
• Sushi
• Sentado

70/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bcn Sushi Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 283 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/02/2021
3,0
61 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,0
32 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 28/11/2021
3,5
130 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Mayte Fernández Iglesias
+5
Muy recomendable, camareros amables, rápidos, comida tradicional, recomendado el sake, nyozas plancha, helado de flor de violetas. Precio economico relación calidad perfecta.
5
Olga G.V
+5
Probé el Menú Solo Sushi y espectacular. Sabroso, súper fresco y cantidad suficiente. Soy fanática del sushi y es de los mejores que he probado en esta ciudad. Además rápidos y amables. Gracias!
5
Simón Ernesto Arenas Gómez
+5
Excelente atención y comida. 100% recomendado.
5
Swami Sai
+5
De verdad no me lo esperaba pero estaba muy rico! Casi ni le tomo foto! 100% recomendado soto vegetales
5
wresters
+5
Buena comida , buen precio y servicio rápido y amable
5
Sandra F.
+5
Muy rico, y a buen precio. Me sirvieron muy rápido
5
M. J.
+5
Julio/21 - En el centro comercial Diagonal Mar, es uno de los mejores restaurantes que hay y el mejor, en su categoría, para saborear comida japonesa. He ido varias veces ya con mi hija y repetiré cuando nos apetezca este tipo de comida. Sin problemas. Buen servicio y buena comida. Nos encanta. 👍🏾👏🏾
4
Anabel Perez
+4
Me gusta bastante este restaurante, comida típica japonesa, el lugar es tranquilo, el local es abierto por lo que da directamente al centro comercial no tiene puerta y aun así es tranquilo y acogedor. Mi plato principal, mi favorito es el tonkatsu de cerdo que viene acompañado de un poco de arroz blanco, si te gusta la salsa tonkatsu puedes pedir que te pongan un poco mas a parte y te lo ponen sin problema. Si vais a comer dos personas aconsejo mirar la hoja principal de la carta que es de color verde que te indica que puedes elegir 2 platos por casi 11€ con bebida o 1 plato por casi 6€ sin bebida, así al pedir el menú de 2 platos sale mucho mas económico que pedir dos platos a la carta que su precio es mas elevado y por lo tanto saldría bastante mas caro comer aquí.
4
Daniel Rodriguez
+4
Fue mi primera experiencia con la cocina japonesa. Muy bueno, precios algo caros pero aceptable. No te cogen si llegas más tarde de las 22:00... En fin de semana...por lo demás todo perfecto
4
Jay Jay
+4
Muy típico, sabor tradicional japonés, servicio rápido, eficaz y agradable, precios un poco caro pero normal por el lugar. Sin duda alguna, los mejores sushis del centro comercial.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bcn Sushi Bar

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 283 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 933 56 23 27

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1