Tu Impacto
Reseñas Recientes
Si te gusta el pollo rebozado y crujiente este es buen lugar para disfrutar de ello. Buenas hamburguesas, buenos menús y tienes las bebidas ilimitadas.
Un sitio situada en diagonal mar en la zona de arriba de restaurantes , no se llena del todo y está bastante bien , es un sitio limpio y el chico que atiende por la tarde es bastante simpático , si estás indeciso te suele recomendar cosas. La comida es bastante buena y como su nombre indica lo mejor es el pollo . La salsa barbacoa es lo mejor para mi gusto picante sin pasarse y hay variedad de menús. Precio económico
Todavía no he probado su pollo. Elegí este lugar para desayunar. Estaba bastante bien para su precio. Me dio lo que esperaba de un desayuno. Si algún día pruebo su pollo, actualizaré mi comentario. Para el desayuno, preferí el café y croissant ofrecidos como menú.