Restaurant Man Go

Restaurant Man Go, Barcelona Passeig Maritim Nova Icaria - Barcelona

Mediterránea
• Española
• Marisco
• Europea
• Sentado

78/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant Man Go favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 4524 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,0
37 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,1
4415 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
4 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 19/06/2020
3,5
8 Opiniones

Opiniones

4
Sean R.
+4
This restaurant is right on the beach of Bogatell beach. Has an extensive seafood menu and a full bar. The service was excellent. All of our questions on the menu items were answered patiently and thoroughly. They probably have the lowest priced paella, €12.50, along the beach. We almost ordered a paella however having had it the day before, we opted for the Grilled Salmon & a Pizza Diavolo to munch on. We had a cold beer and one of their cocktail specials, Vodka Sunrise. Delicious. The Grilled Salmon came with 2 fresh out of the sea filets and veggies. The fish melted in my mouth. It was lightly spiced and just right. The texture was soft and slightly crisp at the edges. Perfect. The Pizza Diavolo was delicious as well the bread had its own flavor which complimented the tomatoes and the carved meats very well. Finally, this restaurant presents a full view of the beach!
5
Jordi Bernardo
+5
El restaurante es un rincón encantador con vistas impresionantes al mar, y su paella es simplemente deliciosa. Desde la paella de mariscos hasta la de pato, cada plato está lleno de sabores auténticos que te transportan a la costa española. El servicio es amable y atento, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable. Si buscas una auténtica paella junto al mar en Barcelona, este restaurante es una elección perfecta. ¡No te lo pierdas!
5
Liyanne Sanchez
+5
Un buen restaurante para cenar con amigos y/o familia. Nos atendió un camarero que se llama Braven, tienen un buen servicio al atender los clientes, el personal es bastante amable. La comida es de 10/10, muy recomendable, sirven los platos con una buena presentación. Un restaurante de buena calidad y muy recomendable. Defenitivamente volvería a cenar aquí.
5
Claudia Cuevas
+5
Hemos venido a comer un día soleado de mediados de noviembre. Ha hecho un día espectacular, y la comida y trato han ido acorde. Hemos tenido la suerte de sentarnos en la mejor zona, donde atienden Simo y Ahmed, atentos, amables y alegres; en l terraza, al Solete. Hemos aprovechado el cambio de carta, para probar cosas nuevas. Hemos comido ligerito, pero delicioso. • Entrante: zamburiñas a la parrilla con jamón ibérico, cebolla caramelizada y polvo romesco. Increíble. • Principal: paella familia la Nuri, de mariscos • Postre: coulant de chocolate y caramelo salado con helado de vainilla • Bebida, vino blanco afrutado Gracias por todo, nunca falla!
5
Tania Rodriguez
+5
Excelente! Comida de calidad, todo en su punto y raciones abundantes. Ademas destaca porque adaptan todo a cualquier intolerancia, he ido a una cena de empresa esta semana, y he tenido un menú sin gluten impresionante, así como he visto otros platos adaptados sin lactosa, sin queso, etc. Las fotos que muestro son de un menú sin gluten.
4
Jose Antonio Bernabe (Foodie Loose)
+4
Restaurante situado muy cerca del espigó de Bogatell en Barcelona, con unas vistas desde la terraza magnificas. Pertenece al grupo Familia Nuri, así que si has visitado alguno del grupo sabrás qué es un buen lugar para tomar arroces y/o raciones para picoteo. Mencionar especialmente que fuimos atendidos con una amabilidad y atención fantásticas.
4
CAROLINA PRIETO GODINO
+4
Pagas la calidad de los platos y la localización. Adjunto la cuenta. 👍 Los arroces estaban muy ricos todos el de verduras, el negro... La burrata con salmorejo deliciosa. Toda la comida en general nos gustó. 👎LOS ELEVADOS PRECIOS (22,40 una ración de arroz negro) Los camareros son cercanos y simpáticos pero no dan a basto, se les olvida con frecuencia cosas que les pides. Quizás necesitan más personal para el volumen de mesas que tienen..
4
Ramon Garriga
+4
Paellas muy bien presentadas, variedad de platos con carta extensa para todos los gustos y personas. El servicio normal, todos te pueden servir. Las patatas bravas un 0. El rodaballo estupendo y el arroz negro con gambas rojas en su punto, paella de verduras (vegetariana) correcta. Comimos en la terraza exterior con vistas a la playa y es un punto. Mejor reservar para comer en horas puntuales, sino es el caso creo que tienen siempre mesas. Estad en una de las mejores zonas de Barcelona frente al mar
5
Christian Porrera
+5
Nunca falla, soy cliente desde hace años, y siempre genial. Buenas tapas, arroces muy ricos, (a mi me encanta el de Pato y Miel)! Y la relación Calidad, Cantidad y precio es buena, sobretodo porque los primeros puntos cumplen excelentemente.
5
Alejandro Marco Díaz
+5
Disfrutamos de una experiencia culinaria excepcional en este restaurante. El arroz, uno de los mejores que hemos probado, se sirvió con unas vistas impresionantes del mar. La atención que nos brindó en nuestro caso Mary Luz fue destacada; su amabilidad y la atención a cada una de nuesttas solicitudes fué el remate especial a nuestra memorable velada. Nos aseguraremos de volver!
4
Fausto Braccio
+4
Muy lindo restaurante al lado de la playa, excelente para comer y luego ir al mar. La comida estuvo buena, particularmente las ribs de cerdo y los entrantes. La atención también fue buena. Tal vez lo único negativo es que hacía mucho calor en la terraza y no había ventiladores ni nada para que circulara el aire. La atención muy buena también.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 22:00
Martes:
13:00 - 22:00
Miércoles:
12:00 - 22:00
Jueves:
13:00 - 22:00
Viernes:
12:00 - 22:00
Sábado:
12:00 - 22:00
Domingo:
13:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Man Go

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 4524 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 932 21 35 58

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1