Camping Mar

Camping Mar, Barcelona Passeig de Joan de Borbó, 103 - Barcelona

Mediterránea

85/100
Recomendado por 32 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Camping Mar favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 1550 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
52 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,2
578 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 27/04/2021
5,0
1 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/05/2022
4,3
236 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 26/09/2021
4,5
365 Opiniones

F

Foodlocate
Last update on 03/05/2022
3,9
258 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Iñaki G.M.
+5
El lugar es de lo más agradable, zona relativamente nueva detrás del hotel W y con el puerto de telón de fondo. Muy buen trato, sorprende en sentido positivo la rapidez y profesionalidad del servicio, en casi una hora y poco habíamos comido. Buenos , muy buenos los entrantes y los arroces han de tener una mención especial. Sin duda alguna un buen lugar para celebraciones en familia y “salir” de Barcelona.
5
Francesc Oliveras
+5
Escondido en el Puerto, se encuentra este maravilloso lugar apartado del bullicio de la Barceloneta. Con una ambiente familiar y distendido, que te permite relajarte y disfrutar de las vistas. Mención especial a las croquetas de txangurro y los arroces (gamba-calamar y el meloso con cigalas). Un gran descubrimiento, deseando volver!!
5
Alonso Lopez
+5
Estupendo lugar para comer o cenar en el puerto de Barcelona, con gran selección de platos de arroz exquisitos. Adicionalmente hay buenas raciones y platos típicos como bravas, croquetas, etc. Precio medio alto, algo razonable teniendo en cuenta la magnífica ubicación. Para repetir.
5
Beatriz Gil Bóveda
+5
El restaurante Camping Mar en Barcelona es un lugar excepcional para disfrutar de una excelente comida en un ambiente relajado y acogedor. Recientemente, visité este lugar con un grupo de amigos y debo decir que la experiencia fue maravillosa. En primer lugar, debo destacar la calidad de la comida. Los arroces son especialmente buenos, y las ensaladas son deliciosas y frescas. Los postres también muy buenos: la tarta de chocolate y el lemon pie son simplemente espectaculares, con una combinación perfecta de sabores y texturas. Tiene una ubicación maravillosa con vistas al puerto. El ambiente es muy agradable y relajante, perfecto para disfrutar de una comida o cena al aire libre con vistas a los barcos. Sin duda, esto hace que la experiencia sea aún más especial y memorable. Recomiendo reservar una mesa en la terraza para disfrutar al máximo de esta increíble vista. Además, el servicio fue excepcional. Pol y Rene nos atendieron de manera profesional, amable y eficiente, siempre pendientes de nuestras necesidades y sugerencias. Realmente se nota que trabajan con pasión y dedicación. En resumen, el restaurante Camping Mar es un lugar que recomiendo sin dudarlo. La comida es deliciosa, el ambiente es agradable y el servicio es excepcional. Si buscas un lugar donde disfrutar de una buena comida con amigos o familiares, este es el lugar perfecto. Volveremos seguro.
5
Noemi Caceres Gimenez
+5
Excelente sitio en el puerto de Barcelona. Fuimos un viernes al medio día y no estaba muy lleno y la atención fue buena. Nos pedimos mejillones y arroz caldoso con cigalas. Espectacular. El carajillo de bailes muy bien hecho. Sitio súper recomendable y repetible. Me encanto!
5
Rubén Rodríguez
+5
Fui con los compañeros de trabajo a un reservado donde nos sirvieron varios platos a modo catering y terminamos degustando arroces. Todo delicioso. El restaurante es acogedor y sobre todo la terraza El equipo de 10 aunque no te dejan hacer una sobremesa muy extensa.
4
Magdo Da Silva
+4
Se come muy bien! Las vistas son espectaculares, personal único en atención. Dicen que todo sabe mucho mejor cuando estas cerca! Los arroceros no lo pierdan! Increíble local, muy exclusivo y elitista. Hemos probado muchos platos y la verdad es ha sido exactamente lo que esperábamos comer. Fresco, potente y marcando el sabor. El local queda en el circuito del arroz de Barcelona. Ahora si, el sol es el anfitrión principal! Tenéis que probarlo, sin miedo a error!
5
Joan Cima
+5
Espacio genial con comida a la altura. Unos entrantes geniales aunque tal vez un poco escasos. El arroz muy bueno. Adaptado incluso con niños (2/3 años) incluso con cambiador.
5
Paul Amaro
+5
Comida espectacular, con gran servicio. Las croquetas de jamón ibérico y pollo estuvieron increíbles, al igual que el tartar de salmón y el arroz meloso de cigalas.
5
Manon Lucci
+5
Todo lo que comimos estuvo delicioso, desde los entrantes hasta el postre. No me suele gustar mucho comer paella pero la que pedimos estuvo espectacular. El entorno del restaurante no es muy bonito pero han logrado crear una terraza agradable donde se está a gusto para comer. El servicio también estuvo impecable.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Camping Mar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Camping Mar

85 4.2 5 3.5
Madame Tapa 94 4.3 5
El Calamarcito 95 5 4.5
Sushi ramen b.c.n 82 4.5 3
Coffe Petit Pecat 70
La grangeta 87 4.3 0
Dharma Cafe 99 4.9
Safra 18 74 4 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 1550 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 934 08 89 01

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1