Tu Impacto
Reseñas Recientes
A la altura de lo esperado. Grandes precios competitivos y sabrosos platos para disfrutar de unos clásicos mexicanos. Los taburetes y mesas bajas no son compatibles con las patas de alguien de 1.90. A destacar la salsa picante de las albóndigas.
Volver al Panxito de Amigó es como saltar en el tiempo 30 años, después de mucho tiempo volvimos a cenar sus platos más emblemáticos y a beber sus yardas de cerveza y os aseguro que la técnica no se pierde! Con el trato de Julio que lleva más de 30 años atendiendo con oficio y dedicación es un placer comprobar que sus sabores se mantienen en el tiempo y que las novedades de la carta mantienen el mismo espíritu de siempre. Un lugar dónde aterrizar de vez en cuando para disfrutar de una cocina mexicana como las de antes!
Quizá sea el restaurante que más he ido Lo conocí con 18 años y hoy con 48 continúo volviendo y me consta que somos muchos en la misma condición El personal, que decir, gente amable, cercana, de toda la vida y las nuevas incorporaciones continuan dejando el listón bien alto, siempre dan ganas de volver Chicos continuar así