La Llotja

La Llotja, Barcelona Avda Drassanes - Barcelona

Marisco
• Mediterránea
• Española
• Europea

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Llotja favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 360 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Llotja sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
43 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
3,7
249 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,6
8 Opiniones

Opiniones

4
Weiting Lin
+4
Vine porqué me recomendaron mucho la paella, fueron de las mejores pero sin superar las expectativas y sí que subía bastante el precio al estar ubicado en un sitio tan turístico. Tengo que destacar uno de sus platos de especialidad “pulpo gallego en dos cocciones con patatas y alioli” El postre tampoco falló, un buen coulant de chocolate + bola de helado de vainilla
4
Judit Bertran
+4
No entiendo la cantidad de malas reseñas que hay. El servicio super amable y atento, la comida de calidad y productos frescos y elaborados. Sí es verdad que las cantidades no eran muy abundantes, pero la calidad lo compensaba. Hemos comido por 60 euros por persona, un poco caro pero si comes bien y miras la localización que estás… es lo que hay
5
Tània Rodriguez
+5
Una experiencia de 10! Trato excelente por parte de la persona que nos recibió a nuestra llegada al restaurante. Relación calidad-precio más que correcta y servicio atento en todo momento durante la cena.No nos faltó vino en la copa en ningún momento 😊. Volveremos pronto!
5
Pau Vazquez
+5
Todo está excelente! Recomendamos la paella negra y el pescado a la sal. El postre de piña está buenísimo. Hemos regresado más de 4 veces y cada vez está mejor! La porción es son muy abundantes y el servicio es muy bueno. A veces se han equivocado con los platillos pero lo arreglan muy bien. Se recomendaron hacer reservación par no esperar mucho tiempo.
5
Miriam Escritora
+5
Me encanta dejarme caer de vez en cuando por El Nacional. Es un lugar con encanto. Tanto para tomar un vermut, como para comer de plato. Para todos los gustos y bolsillos. Quien venga a Barcelona, debería ser un lugar de visita obligada. Se respira un buen ambiente. En pleno Paseo de Gracia.
4
Montse Miranda
+4
Soy una amante del pescado y he tenido la suerte de que me invitaran a cenar en este espacio. De principales pedimos lubina a sal y dorada a la parrilla: buenísimos los dos pescados. Los entrantes no me gustaron tanto: las croquetas parecían congeladas, el carpaccio de lubina tampoco decía mucho. A favor las croquetas de bacalao. Por el pescado del principal, merece la pena volver!!!
4
FRANCISCO AGUILAR
+4
Nos decepcionó el plato que pedimos. Un bullit. Muy diferente de la receta que hemos probado siempre que vamos a Ibiza.
5
Diana Maldonado
+5
La hostess y la camarera boliviana lo hicieron muy bien, la comida muy rica ;)
5
Vittorio Seita
+5
La comida es deliciosa, a pesar de que por un error demoró más de lo habitual fue una muy buena experiencia, nos compensaron con una entrada y postres. No es un lugar para gente que no tolera ruidos altos.
4
Gastro Zz
+4
Lugar con mucho encanto, diferentes zonas y estilos según te apetezca. Calidad garantizada. Le pondría un 5 si fueran precios un poco más ajustados. Aún así recomiendo a cualquier persona que visite la ciudad.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Llotja

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 360 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 933 02 64 02

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1