American Grill House

American Grill House, Barcelona Carrer de Manso 22 - Barcelona

Mexicana
• Americana
• Venezolana
• Sudamericana
• Sentado

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato American Grill House favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 1344 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,5
1281 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Niña Boo
+4
Pizzería recomendable, la masa estaba buenísima, se nota que esta echa al fuego, los ingredientes de calidad , mucha variedad de pizzas. Los postres muy buenos, aunque el chessecake, no nos ha convencido, no sabe mucho a queso, parece como mascarpone... pero eso va a gustos. En general, muy rico, volvería a repetir.
5
Josep Sabaté
+5
5 estrellas tanto en comida, servicio y ambiente!! Comida muy buena y de calidad, por buen precio. Servicio las 5 estrellas se quedan cortas, celebramos dos cumpleaños, eramos un buen grupo de 13 y nos ayudaron con todo y más. Ambiente increíble, identidad napoletana 100%, cuadros de Maradona, de piennolos del vesuvio, etc. Encantados, repetiremos. Recomendado para grupos. Recomendadas las pizzas Diavola y Mozzarella y Pistachio con burrata.
5
Foodlokibcn
+5
Una pizzeria con una massa de pizza casera y bien rica con el estilo de massa gruesa, esponjosa y sabrosa y la verdad que la pizza me a gustado mucho la mezcla de la salsa boloñesa con los otros ingredientes frescos y la burrata una mezcla muy buena. La verdad que cuando le das un mordico notas todos los ingredientes. La camarera a sido agradable con nosotros 👍.
4
Juanmi Domínguez
+4
Buena pizzería con masa napolitana con buena variedad en pizzas y postres muy tentadores. El único pero, que a las pizzas les faltaba un punto de cocción y la parte central se desmontaba un poco.
5
Mercedes Zsiros
+5
Hacía tiempo que tenía ganas de probar sus pizzas y no han defraudado. Pedimos la Margherita, Diavola, Catalana, Inferno y la Ventresca. Tienen terraza por si venís con vuestro 🐕 y tuvieron el detalle de sacar un cuenco con agua a la nuestra
5
Jose Alberto
+5
El trato es de todos los empleados es inmejorable, muy amables y atentos en todo momento. La comida esta espectacular tanto las pizzas como el provolone. El tomate que utilizan esta buenísimo no le puedo poner 6 o 7 Estrellas por que no me deja la app. Totalmente recomendado para comer cuando visitéis Barcelona. Una cosa más, tienen una crema de pistacho para que esta increíble para tomarse un par de tapones y finalizar la comida.
5
Judit CL
+5
Ayer 15 de octubre volvimos a repetir en el A33 y está en mis top de pizzas favoritas en Barcelona. La pizza es increíble. Nos pedimos la paparella y la porcina y brutales. Deseando volver!!!!!! Reseña de Julio: Pizzeria buenísima! Podría decir que a día de hoy es la mejor pizza que he comido en Barcelona. Lo mejor es la masa. Es espectacular. Está super buena, muy esponjosa. Los ingredientes son potentes. Y a más a más son pizzas que no te quedas con hambre. Nos pedimos las pizzas ragú y 5 quesos. Son muy recomendables. También pedimos el provolone como entrante. También recomendable. Y por último el postre, tarta de ferrero. Uau.. brutal de lo bueno que estaba!! El local estaba muy limpio pero es pequeño y te sientas casi casi con las mesas de al lado. Mucha intimidad con las personas que vas, no tienes. Otro pero del local es que falta ventilación. Hacia calor... Por último, la atención recibida fue muy agradable. Son todos muy simpáticos. Quizá el pero lo pondría en que falta más atención en las mesas para que pregunten si quieres postre, la cuenta o si todo es correcto. Pero sinceramente, es un pizzeria de 10. Pienso volver y comer otras pizzas la verdad.
5
Ferran (Ferdy)
+5
Ayer estuvimos cenando y celebrando un cumpleaños. La camarera que nos entendió, Noe, fué muy atenta en todo momento, nos aconsejó con el postre, fue muy amable y muy profesional. Pedimos unos entrantes y una pizza Cadauno, estaba todo riquísimo y acabamos con unos postres, un tiramisú, un cheesecake de Nutella y otro de dulce de leche, muy buenos también. El servicio fue de 10, el local de 10 y la rapidez en servir un 10 también.
5
Eris
+5
Hemos pedido la provola, la pizza gustavo y la pizza catalana. La provola estaba muy rica con la salsa de tomate, se agradecería un poco más de focaccia porque solo vienen cuatro trozos y está muy rica hahaha La pizza gustavo tenía una panceta muy buena, pero te tiene que gustar mucho la trufa porque esa salsa opaca todos los otros sabores. Para compartir puede estar bien, pero una entera es un poco pesada. La pizza catalana estaba genial, con jamón dulce, mozzarella, champiñones y yema de huevo. Típica pizza suave que te la comes sin problemas, aunque me hubiese gustado que la yema estuviese más cruda. El ambiente no es el mejor porque las mesas están muy cerca las unas de las otras. La atención correcta.
4
Berta Torregrosa Parra
+4
Visité la pizzería con dos amigos que ya habían estado previamente y les gustó mucho. Al ser viernes por la noche, a las 21:00h aprox., la primera planta del local ya estaba llena. Por suerte tienen una segunda planta bajando unas escaleras, por lo que pudimos sentarnos sin problema. Para comer éramos 5 (nosotros tres y dos niños) y pedimos para compartir: burrata de verduras como entrante (brutal) y tres pizzas: papparella, vesubiana y 5 formaggi. Las pizzas son caseras (no hay más que ver la forma de la masa) y se nota que cuidan su elaboración. El tamaño de las pizzas es perfecto para compartir: no nos quedamos llenísimos (genial para la noche) pero tampoco nos fuimos con hambre. Por poner dos peros: corría poco aire en la sala de la planta baja (donde estuvimos nosotros), aunque es de agradecer que pongan ventiladores para rebajar el calor; y estaría genial alguna opción más sin carne (en mi casa tenía la elección mucho más limitada). Sitio muy recomendable en Sant Antoni, buena atención por parte de los camareros y camareras y buena relación calidad/precio. Recomiendo y repetiré.

Descripción

Horas

Lunes:
19:30 - 23:30
Martes:
19:30 - 23:30
Miércoles:
19:00 - 23:30
Jueves:
19:30 - 23:30
Viernes:
13:30 - 16:00
19:00 - 23:30
Sábado:
13:30 - 16:00
19:00 - 00:00
Domingo:
13:30 - 16:00
19:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de American Grill House

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 1344 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 931 62 39 07

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1