#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Bodega Sant Medir

Bodega Sant Medir - Barcelona - Álbum de fotos

Bodega antigua pero autentica. Jaume el propietario, atento y rapido, no hay mucho para picar, pero para tomar un buen vermut suficiente. Hemos ido varias veces y seguiremos yendo Hemos vuelto de nuevo, y como siempre de diez.
Hasta hace unas semanas solo había ido a comprar bebidas a granel, y podía destacar su amabilidad y buen precio. Hace un par de sábados paramos a tomar algo. En principio, nos apetecían un par de cervezas frescas, aunque la pizarra con atractivos precios nos ánimo a picar algo de embutido. Quiero de
Local emblemático,con el encanto de las bodegas de siempre, este tipo de locales se debieran de preservar porquue las nuevas generaciones no los valorarán,una pena,muy buena atención y muy recomendable
Local perfecto para reunirte con tus amigos un sabado o domingo para el vermut y degustar sus tapitas y licores. Ambiente y decoracion clasicas como los que frecuentaban nuestros abuelos. Recomiendo los vermuts artesanales. Historia pura!
Tras visitar el mercat de Sants obligada parada para tomarse un vermutito con unas conservas a la antigua en unas mesitas de mármol o a pie derecho en la barra.
Sitio perfecto para hacer el vermuth. Sin pretensiones pero siempre con una sonrisa. Cuando algo lleva más tiempo que tú en esta vida... Será por algo :)
Lo mejor las anchoas..y el vermut!!! La chica encantadora
Vermuth estupendo, casero. Y plato de embutidos catalanes generoso. La amabilidad podría mejorarse
Tienen unas anchoas que te quitan el sentió.
Típica bodega de vonos a granel y otros tipos de caves y vino embotellado. Buen ambiente y trato cercano y agradable.
Es de las mas populares de sants, tiene mas de 75 años de antigüedad y sigue ofreciendo productos de calidad como el primer día
Vermut de la casa con unas banderillas 😋
Una vieja bodega junto al mercado de Sans, con una gran variedad de vinos embotellados y a granel y donde también se pueden degustar algunos aperitivos.
Celler de toda la vida. Muy buen cafe. También encontré una damajuana que buscaba (garrafa de vidrio para decoración, etc..)
Vermú increíble y unos mejillones buenísimos
Bodega típica de Sants. Para degustar i departir. Vida de barrio.
Esta bien para hacer el vermut que lo tienen muy rico
Bodega de familia y de toda la vida, attencion siempre buenísima
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere