Ministry Of Cocktails

Ministry Of Cocktails, Barcelona Muntaner, 6 - Barcelona

Café
• Cafetería

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Ministry Of Cocktails favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 848 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,3
784 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones

Opiniones

5
Davide Fracasso
+5
Sin duda alguna,es uno de mis locales favoritos en absoluto. Más allá del servicio excelente,de los cócteles increíbles de autor, que marcan la diferencias a nivel mundial de lo que significa saber mezclar y investigar para lograr resultados único de coctelería..más allá de esto...en Sips encuentro una atención muy especial por parte del personal que siempre me hace volver con la misma ilusión con la cual entré por primera vez. Gracias de corazón Sips sois los mejores 💪
4
Susana Valcarcel Lopez
+4
Laureado local de cocktails en el Eixampke Esquerra atiborrado de guiris y sin apenas gente local. Innegable talentazo en la elaboración de los cocktails. Tienes 45 minutos teóricos para disfrutar tu copa, pero en cuanto ven tu copa vacía corren para echarte para que los que esperan en la cola puedan disfrutar y pasar por caja. La música es un horror, recomendable un cambio de Machín a John Talabot (local es bien), y más si ves la Edad Media de los clientes…. Recomendable poner cronómetro para que tus 45 minutos sean reales 😉
4
Valentina Maggio
+4
Muy buenos cocktails, servidos y explicados a la perfección incluso divertidos en ciertos momentos! La idea de dejarte quedar 40 minutos es buena, para darte la posibilidad de no esperar demasiado al ser muy pequeño. Se merece estar en el ranking de los mejores bares del mundo!
4
Jorge Yáñez Santibáñez
+4
Bar de cócteles ubicado en el centro de Barcelona. Destaca en el puesto N°3 del mundo según "The World's 50 Best Bars" y la verdad es que tiene merecido estar en top 10 del ranking, aunque no sé si el tercer puesto. (Una vez más pongo en duda la rigurosidad y veracidad de aquel ranking). En todo caso, es un excelente sitio para ir a probar nuevas propuestas, pues disponen de una amplia y bien lograda carta. Sus cócteles son hechos con ingredientes de calidad y muy bien equilibrados. Por su parte, el local en sí es pequeño y sus mesas también, salvo las 2 grupales para 6 personas aprox. Asimismo, el ambiente es distendido con música pop. En cuanto al servicio, este fue protocolar (debes esperar al entrar para que te asignen una mesa) y excelente. Aunque no es un lugar para pasarse toda la noche, si quieres estar más de 40 min debes pedir otro cóctel para tener otros 40 min. Está es una política del local que me parece coherente con la pequeña porción de los cócteles (sobre todo, en relación a su precio). En síntesis, un bar profesional e internacional al que debes visitar si estás en Barcelona. Personalmente, volveré sin duda a probar más de su carta.
5
Alejandro Vogt
+5
Los mejores cócteles de la ciudad. Excelente propuesta y espacio original, excelente servicio. La carta es enorme y vale la pena ir más de una vez, una gran experiencia! No hay reservaciones así que vale la pena llegar temprano
5
Diego Avanzato
+5
Increíble experiencia, desde el cóctel, perfecta recomendación del chico hasta el servicio y la música, salsa esa noche.
5
Rouse Medina
+5
Sin duda un 10!!! le conocí hace dos años , y cuando realizaron los 50 best 2022 comenté a mi novio que tenía que estar en 3 puesto y que en el 2023 sería 1 del mundo , me impactó la proyección transgresora que ofrecían ! Sinceramente mucha clase y glamour y sobre todo dedicación y delicadeza con sus clientes y sus sabrosos cócteles , la experiencia en sips merece mucho ir a conocerla 🥰
5
Jorge Porcar
+5
Cócteles muy divertidos, no sabria definirlo de otra manera. Destacar la margarita con canela por el borde, era increíble lo bueno que estaba! El servicio, sitio y ambiente de 10. Nos lo pasamos muy bien.
5
Eli Ramirez Semprun
+5
Fui una semana antes de convertirse en el mejor bar del mundo y fui el dia del nombramiento, servicio bastante prolijo desde que haces la familia hasta que te vas estan muy al pendiente de ti y cuidan tu experiencia, me sorprendió bastante la Margarita por que nunca la hubiese imaginado preparada con ese twist, probé muchos tragos y todos de 10; la selección de comida muy extensa para ser un bar en el que piensas que solo hay licor y musica, la verdad es mucho mas que eso, te sientes especial y pasaras hablando del lugar por una semana entera!! Me entristece que las dos veces que fui el black dot no estaba disponible pero volveré a por el, felicidades chicos!
5
Foodlokibcn
+5
La cokteleria pequeña pero muy elegante y con una buena decoración y un buen equipo para que no te falte de nada y aparte los camareros son muy simpáticos y te explican todo excelente. La burbuja que hemos pedido estaba muy buena con un toque dulzon y todo el vaso estaba aromatizado con especies. Me a gustado mucho que te ponen un acompañante a la hora de consumir. Los vasos están muy bonitos le da un toque muy guay al coktel.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
18:30 - 01:50
Miércoles:
18:30 - 01:50
Jueves:
18:30 - 01:50
Viernes:
18:30 - 01:50
Sábado:
18:30 - 01:50
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ministry Of Cocktails

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Ministry of Cocktails

86 4.3 3.5
Swiit 96 4.9 5 5
O.G.G.I. Gelato 93 4.7 4.7 5
Gelarto Rosa Heladeria - Bacelona 98 4.7 5 5
Churrería Laietana 88 4.7 4.9 5
Roast Club 95 4.6 4.8 5
EatMyTrip Brunch & Bakery Barcelona 87 4.6 4.4 4.5
Patachou 100 4.6 5 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 848 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 931 73 98 57

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1