Restaurante Berriketa

Restaurante Berriketa, Barcelona Corts Catalanes, 596 - Barcelona

Sentado

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Berriketa favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 250 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
3,9
188 Opiniones

Opiniones

5
Wills Trindade Bubba
+5
Un lugar para volver siempre, trato inmejorable del Cocinero que se llama Pablo, que prepara platos deliciosos, un 10. La decoración es una mezcla entre Árabe y moderno, todo con muy buen gusto, muy bonito... el baño entonces, espectacular. El ambiente a media luz da un toque especial al Restaurante, transmite paz... Hay una chica, que no me recuerdo su nombre, pero es Colombiana y la camarera del local, nos dió una atención increíble, muy amable y vuelvo a decir, el Cocinero Pablo es lo mejor, hace una comida con muy buena sazón. Gracias y volveremos.
4
Carles Rebull
+4
Local diáfano, decoración ecléctica y detalles muy sugerentes entre antiguo y moderno con poca luminosidad y los medusarios dando paz y profundidad. El servicio muy atento y servicial con mención para Yandele. Los platos muy bien ejecutados culinariamente, al menos los de la carta. Los precios en platos y vinos y cavas/xampán excesivamente caros. No se corresponden con el todo. También es verdad que se puede ir con reserva de una app famosa con el 50% y entonces el resultado monetario ya es mas acorde al servicio/comida/lugar. Y en este caso es muy aconsejable la experiencia. Tienen también unos baños espectaculares.
5
Mònica Màrquez
+5
El lugar es impresionante, todo decorado con mucho detalle y muy bonito. El servicio muy atento y amable, Sandy nos enseñó todo el local al finalizar la comida. Se nota que los alimentos son de muy buena calidad y están muy bien cocinados, lo cual justifica los precios un poco elevados. En resumen, un lugar único al que vale la pena ir para poder experimentarlo.
5
Maria Flor Wouk
+5
Buenísima comida con total atención del chef Pablo, muy buen trato, la decoración, todo muy agradable, seguro volveremos. Enhorabuena Pablo!!
4
Nath jams (nathybcn)
+4
Fuimos ahí para celebrar un cumpleaños. Tuvimos la mesa cuadrada. Muy buen servicio. Platos muy Buenos y con generosidad. Hemos disfrutado de un menú 25 euros, un domingo. Repetiré.
4
Sandra Guillen
+4
La comida estaba muy rica, la camarera ha sido muy amable y atenta. Sin duda volveré
5
Carlos Leal
+5
Una experiencia maravillosa y una muy buena opción para una cena romántica o incluso entre amigos. Lugar muy cuidado en los detalles... puro lujo en el centro de Barcelona. La comida muy rica y hay paredes de agua llenas de medusas. Una vez al mes cena espectáculo muy recomendable .
5
Juan López Fernández
+5
Muy buen servicio y calidad en la comida, muy buena presentación de los platos y muy buena decoración. El cocinero un 10.
5
william rojas ramirez
+5
Un muy buen Restaurante para comer o cenar. La comida, excelente, por no decir, exquisita y rica... La decoración muy bonita y acojedora, un ambiente para disfrutar con amigos o familiares... La atención de los camareros, inmejorable. La comida, muy buena y rica, que hay que felicitar a Pablo, su cocinero estrella 🌟 👌
5
Raquel Gomez
+5
El lugar es una pasada, la decoración impresiona! El menú por 9.90€ aperitivo, 1o, 2o, postre, pan y bebida excelente. Sólo tenían carnes de 2o pero se adaptaron a nosotros y nos ofrecieron pescado. La gente que se queja del menú no sé que más quieren por ese precio, la calidad era muy buena. La chica que nos atendió majísima, super atenta constantemente. Recomendable 100%

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Berriketa

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 250 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 933 42 41 44

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1