Tu Impacto
Reseñas Recientes
Es un sitio muy acogedor. En invierno con el frío, te llama a entrar y quedarte allí degustando su café delicioso. No es un sitio muy grande, supongo que por eso lo hace más acogedor. Las chicas que trabajan allí son muy simpáticas y amables. Tienen surtido de bocadillos y pastas para desayunar y también tienen menú diario. Un lugar con ambiente relajado en pleno Balmes.
Es el lugar de encuentro para comer un miércoles al mes mi mejor amiga y yo. Su dueña y personal nos consienten un montón. Un local acogedor que nos encanta y por 7.95€ nos comemos un plato combinado que está buenísimo
El café el mejor de la zona sin duda alguna, los minis de jabugo impresionante y el trato por angela la dueña perfecto y la Cocinera fatima súper bien también ! Muy recomendable !!!