Restaurante Valldaura

Restaurante Valldaura, Barcelona Carretera de Horta - Barcelona

74/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Valldaura favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 455 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/08/2020
3,5
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,3
330 Opiniones

B

Buscorestaurantes.com
Last update on 29/03/2021
3,3
55 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Joan Cima
+4
Local muy acogedor en plena montaña de Collserola con unas vistas magníficas. Comida muy rica con productos de calidad. Probamos una gran cantidad de platos y la verdad es que, por lo general, todos fueron un acierto. No resulta barato. El servicio muy correcto.
5
Anabel Domínguez
+5
Todo muy rico, experiencia de 10 y muy sostenible. Los refrescos los hacen ellos mismos, la comida es toda de proximidad y la calidad se nota, y todo lo hacen con mucha atención y al detalle. Nos trataron muy bien, destacar los arroces y el brownie.
5
Jordi Galán
+5
100%! Restaurante situado en el parque de Conserolla. Productos de primera calidad ecológicos ,bebidas originales y unos platos con gran presentación. Sin duda volveremos he comido uno de los mejores arroces q he comido. A si como el concepto por proteger el medio ambiente haciendo uso de productos de proximidad.
5
Clara Ramos Aliaga
+5
Sin duda uno de los mejores lugares que he probado en Barcelona. En medio de la montaña, con vistas increíbles y con insumos km 0 🙌🏽 Cada plato o entrante que probamos ha sido un total acierto
5
Miranda Campos
+5
Uno de los lugares más ricos que probé en Barcelona. Ubicado con una vista hermosa. La comida es de primera calidad con ingredientes frescos. La atención del personal es acorde al lugar. Asesoran muy bien y son muy amables.
5
Victoria Piñerua
+5
El lugar es precioso, se respira aire fresco y es muy tranquilo. La comida increíble, pedimos de primero las patatas bravas que vienen con calabaza, zanahoria y remolacha, estaban increíbles, alcachofas a la brasa, croquetas de boletus. Luego pedimos el arroz de boletus y el que trae entrecots, ambos espectaculares, súper bien hecho y con mucho sabor. Al final pedimos una tarta de queso para compartir que recomiendo más cafés, 2 botellas de vino, 2 botellas de agua y café y fueron 45 euros por persona. Un precio más que bien ya que fue mucha comida y de gran calidad. Volveremos.
5
Claudia Ruiz Alvarez
+5
Restaurante de montaña con un encanto brutal. Tiene comedor interior y una carpa exterior cerrada. Las vistas son muy bonitas. La comida muy elaborada, rica, y sirven cantidades generosas. Lo mejor es que cuidan si eres vegano, vegetariano o si tienes alguna intolerancia. El servicio es super amable y sobretodo rápido y atento. Si tenemos que destacar algún plato, sin lugar a duda, los arroces! Volveremos seguro!
5
Alvaro Gil
+5
Buena calidad de la comida. Servicio amable y profesional. Ambiente tranquilo y buenas vistas.
5
Marta PB
+5
Entorno magnífico, parece una sencilla masia de montaña pero su cocina es espectacular. El espacio te sorprende y te acoje . Muy recomendable, nosotros repetiremos, queremos compartir este espacio con amigos.
5
Juan Diego
+5
Situado en la carretera de Cerdanyola, muy cerquita de Barcelona, encontramos este restaurante #honestfood con producto de proximidad y ecológico. @green_leka ofrece una carta variada con brasas, arroces, verduras, bebidas ecológicas… Para comer 2 personas, elegimos, un par de entrantes: unas patatas bravas de colores, 2 croquetas de setas y 2 croquetas de cabra rasquetera blanca de la masía Can Puig de Collserola. Como principal, uno de sus tops: arroz de entrecot eco con alioli de alcachofa. Para beber: cerveza y papelón al limón (una limonada con caña de azúcar “sin gas” con buen equilibrio entre acidez y dulzura). De postre, una bola de helado eco de sorbete de fresa. Todos los platos estaban espectaculares y las cantidades eran buenas (cuidado cuando pidáis). Los tiempos de espera fueron adecuados y cabe destacar la excelente atención del personal, súper amable y cercano, ofreciendo recomendaciones y producto fuera de carta. Realmente, tienen una carta interesante e innovadora, con opciones para veganos. El local dispone de una terraza y una sala con unas vistas preciosas y una decoración cuidada con un mensaje de respeto al medioambiente. Sin duda, ¡repetiremos! @eldegustadorleon

Horas

Lunes:
13:00 - 17:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
09:00 - 17:00
Jueves:
13:00 - 17:00
Viernes:
13:00 - 17:00
Sábado:
12:30 - 17:00
Domingo:
13:00 - 17:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Valldaura

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Valldaura

74 4.3 3.5
Cuina Yama 97 4.7 5
Tequila Cantina Mexicana 81 4 4.9 4
Pizzeria Gambrino 73 3.7 3
Fujiyama 84 4.1 3 3.5
Mantequerias Pirenaicas 85 4.5 5 4
Otitanuz Bar 77 4.1 4.3 3
Suite 7 89 5 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 455 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 934 27 62 02

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1