Knella

Knella, Barcelona 9 Carrer de Mila i Fontanals - Barcelona

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Knella favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 985 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 24/10/2020
5,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,8
922 Opiniones

Opiniones

5
Lande
+5
Suelo comprar bastante en Origo, y todos sus productos son excelentes. Este Sant Joan, aposté por su “Coca de Sant Joan” y menudo acierto. Es sin duda una de las mejores que he probado en toda Barcelona. Se nota el mimo y calidad de los ingredientes. 100% recomendable.
5
Monney Penny
+5
Para mi una de las mejores panaderías de Barcelona. He comprado 4 veces y cada vez he probado un pan diferente: la baguette, el pan de xeixa, pan origo y hoy el de semillas. Los 4 buenísimos!!! Crujientes, frescos y con sabor a pan del bueno. El precio no es de los más baratos, es cierto.., por el pan grande de semillas he pagado algo más de 5€, pero sinceramente vale la pena. Las pastas tal vez no sean su fuerte y para mi gusto un poquito caras, pero el pan es, como comentado, de los mejores que he comido.
5
Yo Rosvan
+5
increíblemente bueno el twist de chocolate y cardamomo con la compañía de un delicioso café, tienen una Barista Uruguaya maravillosa, las chicas atienden buenísimo, amables y te sugieren cosas increíbles !! VOLVERE 🤩 Todo aquí esta Buenísimo.
4
sofia osiadacz
+4
Si no fuera porque es “para llevar” sería mi cafetería favorita, realmente todo lo que he probado me encanta! Con decir que no pretendo decir cuáles son mis favoritos para que no se agoten tan rápido! Jaja Atienden supersuper bien, creo que elaboran todo con masa madre, venden productos de calidad y siempre en buen estado. Me encantaría que tuvieran un lugar donde sentarse porque seguro les iría de maravilla. Felicitaciones!
5
Karina Cristaldo
+5
Producto excelente y exquisito de calidad superior nos encantan los panes, la primera vez lo probamos en vereda bar y nos comentaron que son de 𝐎𝐫𝐢𝐠𝐨 𝐛𝐚𝐤𝐞𝐫𝐲, siempre pedimos ración extra! ☺️ Como ya los conocía en insta dije que con certeza pediría, y empecé a hacer el pedido online con entrega a domicilio y estoy encantada además del producto de gran calidad un servicio a la puerta de casa excelente! Gracias por vuestro servicio! Recomiendo al 💯 %
5
Paula Alonso Vargas
+5
Buena panadería con café de especialidad, bollería hojaldrada que merece la pena probar una vez como mínimo , con obrador en el mismo local.
5
Julieta Viola Cañás
+5
Qué lujo este lugar! Probé el cardamom bun (que hace mucho estaba en búsqueda de alguno por Barcelona) y es una delicia! Para sentirse más cerca de Dinamarca ❤️ y el café también muy rico. La chica que me atendió fue super amable. Gracias, volveré! 🫶🏻
5
Huakayo RFC
+5
El pan de espelta que compre hace 2 semanas todavía me lo estoy comiendo. La primera semana lo conservé en la bolsa de plástico con el que me lo llevé de traslado y esta semana en la bolsa de papel que te da Origo y sigue blando por dentro. Comprobado que el pan bueno aunque parezca que está duro, cuando pasa por la tostadora sale fantástico. Los bollos también ricos. Personalmente me gustarían que estuvieran menos tostados por la parte de arriba pero entiendo que es una de las características de Origo. Seguir trabajando tan bien chic@s.
5
Veronica Carvalho
+5
Hice un pedido online de croissants, cinnamon twists, molde origo y brioche. Todo super rico! Los cinnamon twists tienen el mismo sabor de los que comia en mi isla. Mi sueño es que puedan traer pan por la mañana, así puedo disfrutar de todo por el desayuno
5
Iris
+5
Provamos la baguette y el pan de Copenhaguen (con muchísimos frutos secos, muy buena versión del tradicional rugbrød) y los dos estaban deliciosos. Aunque sea una panadería un poco cara, se nota la calidad y vale mucho la pena!

Horas

Lunes:
08:00 - 20:30
Martes:
08:00 - 20:30
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
08:00 - 20:30
Viernes:
08:00 - 20:30
Sábado:
08:00 - 20:30
Domingo:
09:00 - 15:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Knella

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Knella

99 4.8 5
Come Una Volta 80 4.2 4.2 4.5
Bambú Beach Bar 82 4.1 4 4.5
Pebre Vermell 88 4.1 4
cuina catalana 86 4.1 0 4.5
Starbucks Plaza Sant Jaume 86 4.1 4.5
东方大酒店 70 3
Restaurante Ton-Lon 70 2.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 985 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 632 94 97 63

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1