Diània

Calle Mozart, 20, Barcelona

92/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
43
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Anna Carbonell

Bonito restaurante valenciano en pleno centro de Gràcia. Relación calidad-precio muy buena, atención del personal excelente y servicio rápido. Recomendación total la ensaladilla rusa y la paella valenciana con pollo y conejo.

Ernestito

Cuál es la diferencia entre una paella valenciana y un arroz con cosas? Una deliciosa respuesta puede hallarse en Diània, el lugar de encuentro de los valencianos en Barcelona. Sobresaliente también la ensalada de tomate de la Albufera, para los que afirman que han encontrado tomates sabrosos... Y en la bodega, vinos de uvas de la terreta como la bobal, la monastrell o la merseguera.

María Soledad Fuentealba

Probamos un espencat muy deli (la alberginia estaba más crocante que el pimentón y el tomate) exquisita. La coca con guisantes y huevo muy normal, lo olvidé. Paella Valenciana muy rica. Sabor y cantidad perfectos. La atención del garzón muy buena, divertido y atento. Fue mi segunda vez y volveré

Horario de Apertura

Lunes: 13:00 - 17:00
Martes: 13:00 - 01:00
Miércoles: 13:00 - 01:00
Jueves: 13:00 - 02:30
Viernes: 09:30 - 02:30
Sábado: 09:30 - 18:00
Domingo: 13:00 - 17:00

Valoraciones y Reseñas

92 /100
Basado en 43 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
4.5
Google Google
4.5
Facebook Facebook
5.0