Chringuito Maricarmen

Chringuito Maricarmen, Barcelona Playa Nova Mar Bella, Barcelona - Barcelona

Cafetería

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Chringuito Maricarmen favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 405 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 25/09/2020
4,0
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
3,3
226 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 25/11/2021
3,2
102 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Jordi
+4
Antiguamente éramos usuarios de los chiringuitos de la playa, sobre todo cuando no tenían precios solo aptos para turistas, (como añoramos el chiringuito la nueva ola), pero como el día estaba ideal y había poca gente nos animamos a probar este, nos tomamos dos cañas (4 € cada una), que al menos estaban bien tiradas y frescas. Trato agradable.
5
Rita Silva
+5
Me gustó tanto la primera vez que este año organizamos la despedida de soltera con una amiga ❤️ la comida mejoró enormemente …. Es la primera vez que como tan bien en un chiringuito de playa 🏖️ gracias por la maravillosa fiesta que nos habéis preparado ☺️ la novia lo disfruto muchísimo y las invitadas también….si alguien quiere una buena fiesta con buena comida y buena música, este es el mejor sitio para celebrarlo. El bailaor de flamenco 💃🏻 5⭐️ Gracias gracias gracias ❤️❤️ Reseña de hace un año: Recomendo al 100% ☺️ Recibí un fantástico trato! La comida e los cócteles son maravillosos, todo preparado con mucho cariño. Enhorabuena al equipo 👏 🌴 ¡Volveré!
5
Gema Muñoz
+5
Hace unos días celebramos la despedida de soltera de una amiga. Nos trataron de maravilla, todo estaba preparado con mucho mimo, la comida abundante y buenísima, la atención inmejorable, nos cuidaron mucho y nos lo pusieron facilísimo para disfrutar y tener un buenisimo recuerdo de ese día. Al día siguiente repetimos para comer y de nuevo un 10. recomendado al 100%. Gracias por todo equipo de Caribe Bellamar.
4
santos vazquez
+4
Sitio muy agradable. Personal majo. 0recios altos como en todo el litoral. Pasado. De precio en hamacas y sombrillas
5
Beatriz Moreno
+5
Un lugar muy agradable,bien ambiente,buena música y los camareros muy simpáticos ,atentos y amables. La comida muy buena,el gazpacho,las gambas al brandy, las almejas y los mejillones muy recomendables. Fuimos de despedida cenamos cantidad y rico, lo pasamos espectacular,recomendable 100% VOLVEREMOS SEGURO!!!
5
Veronica Erill
+5
Sitio estupendo con un servicio espectacular, comida buenissima y batidos naturales de 10. Fui dos veces esta semana y volveré el año que viene.
5
Carolina Lopez
+5
Para cer la primera vez mea gustado si quieres desconectar la verdad 👍 😉 😌 es un lugar que lo recomiendo buena música Regresaremos
5
Nuria alonso
+5
Las 5 estrellas son para un camarero muy muy atento y agradable (con gafas, barba y colombiano de Cali según le dice a unos clientes ). Un profesional con el que da gusto tratar
5
sulman colmenaresmoreno
+5
He visitado las playas de Barcelona durante muchos años y conozco de primera mano los locales que se sitúan a pie de playa de la costa catalana y conozco la comida y la atención de muchos de ellos y el chiringuito Caribe Bella Mar es uno de mis preferidos... La amabilidad de sus camareros y el sabor y presentación de sus platos son sencillamente Sublimes.
5
Vanessa Lopez
+5
Me gustó mucho por qué son amables con los clientes y tiene buena calidad de comida como de bebida y traen el pedido rápido y la comida caliente y el ambiente es muy cómodo y más la vista a la playa lo recomiendo para pasar entre amigos y familia ✨ 😊

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chringuito Maricarmen

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Chringuito Maricarmen

70 3.3 4
Swiit 96 4.9 5 5
O.G.G.I. Gelato 93 4.7 4.7 5
Gelarto Rosa Heladeria - Bacelona 98 4.7 5 5
Churrería Laietana 88 4.7 4.9 5
Roast Club 95 4.6 4.8 5
EatMyTrip Brunch & Bakery Barcelona 87 4.6 4.4 4.5
Patachou 100 4.6 5 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 405 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 628 40 15 92

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1