Crep Nova

Crep Nova, Barcelona Carrer de Muntaner, 244 - Barcelona

Bar
• Española

78/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Crep Nova favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 5569 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
22 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,1
911 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 23/09/2021
4,1
660 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 23/09/2021
4,0
3916 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Eva Martínez
+5
Nada más que añadir de Crep Nova Muntaner. Como todos los Crep Nova cumple con creces calidad precio y el personal muy amable. Muy recomendables sus platos combinados, la pasta o la pizza!
5
Adrianna
+5
En Barcelona! Grandiosa Barcelona por calle Muntaner.... Donde encontrar lugares diferentes y súper buenos. Crep Nova, otro de ellos... Qué rica la comida; Ravioles a ka trufa y los medallones de lomo, la guarnición la seleccionas tú, yo pedí ensalada... Todo acompañado de un buen vino blanco, verdejo Perro verde. Qué más se puede pedir Le sumo la maravillosa atención de Paolo!!! Qué chico tan amable, educado, atento y no solo con nuestra mesa... Me he fijado que estaba al pendiente de todo lo que pudiese. Gracias gracias gracias ☺️ Muy recomendado... Yo sin duda volveré... Debo probar el plato de Jamón ibérico con huevos estrellados.
4
Sergio Cano Olivar
+4
Local grande. Fuimos hace unas semanas y pasamos un poco de calor. No pusieron el aire. Lo que me gusta de este restaurante es que puedes hacerte media pizza de dos sabores de la carta. La atención correcta aunque les faltaba un poco de simpatía.
5
Anna Sabater
+5
A destacar el servicio, muy profesional y atento. El local muy agradable e insonorizado. La carta muy variada con pasta, ensaladas, pizzas, platos combinados, crepes y postres. Muy buena presentación y alta calidad.
5
Patricia Sanz
+5
la comida me ha sorprendido, el jamón buenísimo y el postre lemonpie tremendo. El camarero Paolo un encanto!
5
Patricia Rodríguez
+5
Lugar céntrico y con buen ambiente. Los camareros muy atentos y la comida excelente. Típica la pizza de jamón ibérico que está buenísima ...variedad de vinos y de precios. Recomendable también la mortadela al parmesano . En resumen una buena opción para comer o cenar , un buen plan de fin de semana.
5
Qué se cuece?
+5
top top top en todos los sentidos. Pizza de jamón con huevo (Nova 15) es impresionante. La mortadela trufada... las pastas, las crepes... las bravas y las croquetas!!! puedes pedir todo a tu gusto... con queso sin queso con huevo sin huevo... platos combinados totalmente a medida también!! Ah, las ensaladas son top
4
Elena Gómez García
+4
Buenas pastas rellenas con salsas con un sabor intenso (la de trufa es deliciosa) y pizzas con una masa fina y crujiente. Para algunos, las pizzas están demasiado cargadas, especialmente las que llevan embutidos entre las que se encuentra su especialidad: la pizza de jamón y huevo. Para otros este será un motivo por el que, precisamente, ir a comer o cenar alli. Precios correctos y buen servicio. También tienen creps, dulces y salados, pero esos no los he probado... Si sois un grupo reservad, se suele llenar (por lo menos a mediodía, ya que está en zona de oficinas...)
4
Oriol Farguell
+4
Pizza de jamón buenisima! Servicio un poco lento por lo que hemos recibido las pizzas un poco destempladas, pero aún así estaban muy buenas! Tanto la de sobrasada como la de jamón serrano. Repetiremos
5
Fer fer
+5
Muy bueno Fuimos cinco amigos, teniamos hora a las 22:15. Llegamos a las 22:05 esperamos cinco minutos para la mesa. La atención rápida y eficiente, pedimos dos entrantes ( ensalada y patatas bravas). Muy bueno. De segundo pedimos pizza fabulosa y stick tartar tambien muy bueno Pensaba que seria poca cantidad pero salimos satisfechos. 25€ por persona Muy recomendable

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 00:00
Martes:
11:00 - 00:00
Miércoles:
11:00 - 00:00
Jueves:
11:00 - 00:00
Viernes:
11:00 - 01:00
Sábado:
11:00 - 01:00
Domingo:
11:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Crep Nova

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 5569 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 933 15 38 90

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1