Tu Impacto
Reseñas Recientes
Ha sido una experiencia muy gratificante. Hemos ido a comer 2 personas donde por 17 euros por cabeza hemos comido de 10. El servicio ha sido muy agradable y atento. 100% Recomendado si queréis probar comida Libanesa de calidad y buen precio.
En este coqueto restaurante con cocina a la vista y sala de ladrillo de estilo industrial puedes viajar hasta El Líbano a través de sus platillos: Hummus, falafel, arroz envuelto en hojas de parra… A destacar la rica crema de dátiles y el plato combinado de carnes. El personal de sala crea un ambiente cómodo, tranquilo y distendido, con una atención exquisita y amable que hará sentir como en casa. Un lugar para repetir.
Restaurante de comida típica siria, con unos sabores maravillosos. El tabule muy fresco y refrescante. Es una muy buena mezcla de especias y sabores muy diferentes a nuestra cocina típica. La terraza del local está genial, y el servicio de camarero es muy bueno, muy ágil. La cocina funciona bien, estuvimos dia entre semana y estaba bastante lleno. Mejor reservar.