La Chirigota Brasil Food

La Chirigota Brasil Food, Barcelona Carrer de Mallorca 272 - Barcelona

Now open
Brasileña
• Latina
• Mediterránea
• Española
• Contemporánea
• Sudamericana
• Sentado

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Chirigota Brasil Food favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 1692 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
30 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,3
1071 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 20/08/2021
4,8
21 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 05/01/2021
4,3
6 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 19/07/2020
4,1
6 Opiniones

G

Groupon
Last update on 20/08/2021
4,3
29 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 20/08/2021
4,4
469 Opiniones

Menu La Chirigota Brasil Food

  • Tapas
    • Patatas Bravas
    • Tortilla de Patata
    • Pimientos de Padrón
    • Coxinha
    • Maravillas
  • Modifiers
    • Coca-Cola Sabor Original
    • Extra tomate
    • Fanta Naranja (baja en calorías)
    • Extra cebolla
    • Aquarius Limón (bajo en calorías)
  • Menú Rodizio de Picaña
    • Picaña de 300 Gr
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Jonathan Alvarez Cortes
+5
Se come muy bien, gran trato, muy generoso y mucha cantidad, volveré seguro.
Facebook
Lilian Aguiar
+5
Buenísimo! Carne espetacular atención inmejorable. 100% recomendable!!!
5
Alex hero
+5
Un lugar donde comer bien a buen precio. A medio día tienen un menú de dos platos bebida y postre por 13 euros que es muy variado y está rico. Servicio rápido y muy amable. Recomendado 100%
5
Miguel Cebrian
+5
Restaurante tipo churrasqueria brasileña de muy buena calidad, únicamente superado por su gran atención al cliente que están siempre atentos a brindar un servicio de alta calidad. El menú de rodizio cuenta con yuca frita, patatas fritas, chorizo, picaña, entrañas, costillas de cerdo y vaca y arroz con frijoles! La calidad de los productos es muy buena, los sabores suculentos y las cantidades abundantes. Ya que es un buffet “all you can eat” están constantemente trayendo los distintos cortes y siempre tienes el plato lleno. El único inconveniente es que, con respecto a otros restaurantes del mismo tipo, tienen poca variedad de carnes pero la calidad está muy bien cuidada. Eduard fue nuestro camarero durante la comida y todo fue fantástico con su atención. Siempre preguntando si necesitábamos algo y trayendo los platos que solicitábamos con tiempos de espera muy cortos así que atención por parte de Eduard de 10. Ambiente genial, música de fondo adecuada (no molesta) y es un restaurante “abierto” así que ahora en verano estás muy fresco. 100% recomendable si quieres comida brasileña buena y excelente servicio al cliente.
5
Luca Opritescu
+5
Ambiente muy bueno, comida deliciosa y servicio súper amable y familiar. Un restaurante de 10 si se busca pasar un buen rato y comer muy bien!
5
Tais Soares de roma
+5
Mi sitio favorito brasileño ❤️ la comida es buenísima y el servicio es maravilloso. Súper recomiendo… los trabajadores son súper simpáticos, es como estar en Brasil.
5
Javier Galiano
+5
Buen ambiente, buen servicio y la comida muy bien cositas típicas de gastronomia Brasileña
5
Jardel Assis
+5
Buenísimo todo! El camarero Eduard mejor atención imposible…
5
Luz Karime Pardo Contreras
+5
Un lugar espectacular. La calidad de la comida es la mejor!!! La carne está buenísima, así como la atención que te brindan. Hacen unos cócteles deliciosos y lo que empieza como una cena termina en una fiesta. Recomiendo la picaña, la entraña, las yucas y el plátano con queso. Los mejores mojitos que me haya tomado en BCN.
4
Andre Brasil
+4
El ambiente es como cualquier otro restaurante de mediana calidad. La atención del personal ha sido buena. La comida normal y sin grandes sorpresas. Sé que dice que es un rodicio de picaña pero se podría ofrecer otros tipos de carne e incluso algún chorizo. Fue una comida agradable pero pensaríamos dos veces antes de repetir.
5
Juan Fon
+5
Un lugar increíble, hice el cumpleaños de mi hija en el salón privado de abajo, quiero decir q el cumpleaños salió mucho mejor de lo q esperaba gracias a la chirigota, a Roni y el equipo de trabajadores. El servicio inmejorable, mas allá de lo q se pide de un servicio de restaurante, calidez, atención, la comida excelente, predisposición a nuestros pedidos, un salón completísimo, con proyector, escenario, altavoces, televisores, luces de discoteca y barra, y calidad-precio inmejorable. Me alegré mucho de haber encontrado un lugar asi y agradecidisimos de haber tenido la suerte de encontrarnos con un espacio así.
5
Rafaella Rocha
+5
Rodízio (uma espécie de buffet libre) de carne al estilo barbacoa brasileña. Riquísimo!! Comes muy bien, y todo muy bueno. La carne está espetacular , los frijoles negros con arroz están muy buenos y también acompaña yuca y patatas fritas. El precio está muy bien, vale mucho la pena para ir y repetir la experiencia. De bebida puedes encontrar las conocidas caipirinhas y de postre recomiendo al mousse de maracuya. El atendimento es súper atencioso y amable, te explica todo, te hace sentir cómodo, no te deja faltar nada. Está muy bien localizado, hay terraza y amplio espacio dentro.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 17:00
Martes:
09:00 - 00:00
Miércoles:
09:00 - 00:00
Jueves:
09:00 - 00:00
Viernes:
09:00 - 03:00
Sábado:
13:00 - 03:00
Domingo:
13:00 - 17:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

G

Groupon

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Chirigota Brasil Food

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 1692 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 932 22 47 07

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1