Akira's

Akira's, Barcelona Nació 27 - Barcelona

Peruana
• Sudamericana

93/100
Recomendado por 16 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Akira's favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 728 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,4
254 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 23/06/2022
5,0
101 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 23/06/2022
4,7
303 Opiniones

Opiniones

Facebook
Ro Hinostroza Araujo
+5
Hoy hemos ido por primera vez y hemos salido satisfechos. El chifa buenisimo inigualable a otros. Lo recomendamos. Volveremos seguro.
Facebook
Rosa Luz Sosa Ballesteros
+5
Sin comentario, todo muy bueno...El personal, muy atento, salen pronto los platos.Me encantó mucho...Te lo recomiendo.
5
ByPep
+5
Tal vez si no conoces el lugar, este puede pasar inadvertido, pero cuando entras es una auténtica tele transportación al Perú popular, y cuando pruebas la comida se convierte en uno de tus restaurantes preferidos. Básicamente esto es lo que nos ha sucedido a nosotros. Nos gusta la comida peruana pero francamente, salvo algún plato, desconocíamos su parte más oriental. Fascinante! La adaptación de la cocina cantonesa a la peruana, es una fiesta: La sopa de wantan riquísima, el Kam lu Wantan (empandillas fritas con salsa de tamarindo, langostinos y carnes) memorable. Los muslos de pollos deshuesados y rebozados, acompañados de salsa de ostras estaban realmente buenos. A mi esposa le fascinó el “puente de makis” el plato nikkei, y si soy sincero yo quedé fascinado con sus versiones con ají amarillo, chimichurri parrillero, cangrejo picante… que se yo! Un verdadero festín que rematamos compartiendo la tarta de chocolate con mousse de guanábana. Además el trato muy amable, cercano y respetuoso. Definitivamente este es el mejor restaurante para conocer la cocina Chifa y Nikkei.
5
Manu Mart
+5
Un lugar para ir con muchísimo hambre, las porciones son super generosas y vale la pena precio/calidad. La camarera muy atenta y muy amable. Chupito de cortesía de licor de manzana para finalizar el agasajo al paladar...Os recomiendo el chancho con arroz que es una pasada total!! Volvería a ir más veces a probar el resto de los platos.
4
Ivan Gomez
+4
Todo estaba muy rico, el servicio es bueno, y la comida tambien
5
Mayte Aguilar
+5
Tenemos que destacar la comida que, a pesar que veo algunos comentarios negativos, creo que es bastante correcta por la cantidad y la calidad. Producto del día y bien hecho. Igual a otros les apetece con más sabor, pero creo que es el justo para los platos que consumimos. Es cierto que no es el centro de Barcelona y está bastante escondido pero el lugar es limpio y ordenado. Destacar también el precio (comimos plato de carta y fue excelente; si preferías menú eran 13 con algo que también estaba bien) y lo buenos que estaban los postres. Además, queremos agradecer la amabilidad de las personas que nos atendieron, tanto el cocinero como la persona que nos atendió por teléfono y cuando llegamos. Vamos a repetir seguro.
5
Valeria Marlene Juro (Balabyte)
+5
Mi restaurante favorito de Barcelona, tienen los mejores makis que he probado, recomiendo como plato los makis anticucheros es una pasada o los acevichados, toda una experiencia, y el aeropuerto para lo rico que está y la cantidad que viene es el mejor plato, y yo me pedí una sopa wantan grande (11€) riquísima, fui con tres personas más y a todos nos gusto
5
Mily Angulo
+5
Muy rico la porción del pastel de tres leche. Me gusta, es muy delicioso. Me lo había pedido para llevármelo a mi casa. Lo recomiendo. 🤩
5
Isi
+5
Todo delicioso. Exquisito los combinados con chaufa, pollo y wan tan. Me ha encantado el uramaki encevichado.
5
Gabriel Bailon
+5
Nos gustó mucho la sopa, arroz, sushi y el postre. Se come de maravilla y aún buen precio
4
Blanca Urban
+4
Buen restaurante de comida china/ peruana y nikkei, aunque los makis acevichados podrían mejorar!
5
Pau (Sailens)
+5
Deliciosa cocina fusión. El pollo súper tierno y los fritos suaves y nada aceitosos.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Akira's

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Akira's

93 4.4 5 4.5
Meluka 70 3.8 3.5
Barcelona Cakes 79 4.3 0 3.5
El Jardin de Toda 80 3.9 4
L'Arròs 79 4.1 0 4
Aribau 3 75 3.9 4.6 3.5
Machaka Burger 90 4.5 4.5
Tang Ren Mei Shi 84 3.9 0 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 728 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 930 04 18 56

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1