Taverna Cerveseria Amsterdam

Taverna Cerveseria Amsterdam, Barcelona Carrer Aragó, 305 - Barcelona

Now open
Americana
• Asador
• Holandesa
• Internacional
• Europea
• Sentado

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Taverna Cerveseria Amsterdam favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 1748 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,2
589 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/10/2022
4,2
181 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 14/10/2022
4,3
666 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 14/10/2022
4,2
235 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Joan Bertran
+5
No puedo comentar sobre la comida pues fuí a este local despues de comer a tomar unas copas, el ambiente perfecto, es un bar restaurante con toques holandeses y ingleses, construcción tipo pub de madera con barra clasica con 4 tiradores de cerveza, la carta de cervezas ofrece mas de 40 tipos distintos y un gran surtido de whisqui y otros licores. Volveré para probar las costillas y las hamburguedas que comentan que son magnificas. Local perfecto para ver partidos de futbol y vivirlos con el ambiente que hay. La atención del personal muy buena sobretodo de Blas y de la camarera que no averigue como se llama pero super servicial.
5
Anabel Garrillo
+5
Bonito ambiente ♥️.. la comida estaba muy rica 😋 y la atención del personal estupenda!!
5
David Crehuet
+5
Increïble Plató de costillas, la carne blanda,muy jugosa y la salsa lo convierte en un plato especial. Muy recomendable. El servicio excelente
5
Hugo Dalforno
+5
Excelente bar muy buen decorado , una amplia selección de cervezas y unas costillas insuperables. La atención de Blas es un lujo al poder explicarte de que está hecha cada cerveza . Altamente recomendado
5
Elisabet Duran
+5
Increíble descubrimiento, personal suuuper atento y amable, comida excelente y variedad muy top de cervezas. Buenísima calidad / precio. Sin duda un lugar en nuestra rutina de vida 👌 Aquí nos verán muy a menudo. Blas excelente trato 🔝 😍 Hasta pronto!!
4
Kelly Hernandez
+4
El lugar es bonito, la comida está muy rica y el servicio de la camarera que nos atendió , fue perfecto, con recomendaciones y una gran amabilidad, las 4 estrellas son , porque desafortunadamente tuvimos que presenciar, como un hombre borracho, que nisiquiera estaba consumiendo en el local, atacaba con malas palabras a la camarera y aparte de eso llegó al contacto físico empujándola, se sentó en la barra y ahí mismo la molestaba de una manera super incomada tanto para clientes como para la camarera que no tiene porqué aguantar este tipo de tratos de nadie , lastimosamente parece que ese señor es habitual en el lugar , la verdad es muy incómodo y muy triste ver como un lugar tan interesante con tan buenas cosas y con tan buen servicio permita este tipo de comportamiento de un señor que debería de tener prohibida la entrada, para eso está el derecho de admisión, ojalá hagan algo al respecto, por el bien del ambiente de lugar y por el bien de la chica que hace bien su trabajo está siendo intimidada, por este señor sin que nadie este haciendo algo al respecto.
5
Rodrigo Huertas (Roy)
+5
Siempre que voy me alegro de disfrutar cada espacio de este sitio. Ambientado con una estética inolvidable, sus cuadros, barra, suelo de madera. Te transporta a otra época. No solo tienen gran hamburguesas, también unos dedos de queso riquísimos. Y un bar con una selección de cervezas amplia.
5
Rosa
+5
Un gran descubrimiento! El frikandel estaba espectacular, lo que más me ha sorprendido! Las costillas BBQ también estaban deliciosas. La atención también excelente Volveremos sin ninguna duda @TapeandoBCN
5
Gian Piero
+5
Doy todas las estrellas porque en verdad numero 1 el personal te atiende muy bien y los felicito ayudan en todo, 2- las costillas muy buenas en verdad las recomiendo se siente en verdad el sabor, 3- los dedos de mozarella con la salsa que los acompañan también muy buena y no comí las hamburguesas pero tenían muy buena imagen… No se van arrepentir en verdad yo volveré sin dudarlo…
5
Brian Arias
+5
Fuimos ayer para comer y el camarero fue muy amable con nosotros en todo momento. Dos de nosotros pedimos costillar y los otros dos hamburguesas. Tengo que decir que no esperaba mucho de un “buffet” de costillas pero fue todo lo contrario, la carne buenísima, suave y jugosa(ambos repetimos y pedimos medio costillar mas), al igual que las hamburguesas, la carne era muy sabrosa y jugosa. Muy contentos con toda la experiencia y seguro que volveremos ya que a pesar de estar en una calle como es la Aragón el precio era estándar(68€ en total para 4 personas).

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
18:00 - 00:00
Miércoles:
18:00 - 00:00
Jueves:
18:00 - 00:00
Viernes:
14:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 01:00
Domingo:
13:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Taverna Cerveseria Amsterdam

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 1748 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 678 68 39 30

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1