Tu Impacto
Reseñas Recientes
Chino tradicional con menú muy rico, buenas cantidades y muy completo por un precio económico. En el centro de Barcelona! Son muy amables!
Muy buen servicio, camareras educadas, simpáticas y profesionales. Comida excelente y muy sabrosa. Local limpio y bien decorado.
Lo descubrí por casualidad hace un año y decidí repetir. El local aprovecha que su entrada es amplia para disponer de una pequeña terracita exterior, muy limpia y ordenada. Aprovechando además las fechas en que estamos, tienen un pequeño árbol de navidad. Fácil de acceder para gente con silla de ruedas. Por el interior, el local no cambia y sigue estando muy limpio a la vista y decorado con gusto. No aparenta ser el típico restaurante chino de barrio. Ofrecen un menú especial para una persona con unos 5 primeros, unos 5 segundos y unos 10 terceros con bebida y postre incluidos por 15€. También disponen de menús especiales para mínimo 2 personas pero en estos parece no incluir la bebida (por lo menos, el menú no la indica). Sin duda, los 5 platos que escogimos de los 2 menús y el aperitivo que escogimos aparte estaban sabrosos. Mi acompañante que es muy especial con la calidad de la comida salió encantada pese a que no era muy partidaria al principio de este tipo de comida. Destacar también la amabilidad del personal del local desde que te vienen a buscar a la puerta hasta que pagas y te despides. Si pasáis por la zona os lo recomiendo mucho.