Flex & Bowls

Flex & Bowls, Barcelona Carrer de la Diputació, 289-291 - Barcelona

Saludable
• Sentado

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Flex & Bowls favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 567 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,3
412 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 29/03/2020
4,5
81 Opiniones

Menu Flex & Bowls

  • Nuestra especilidad: Los flexbowls!
    • Crea tu propio flexbowl
  • Modifiers
    • Huevo pochado
    • Toppings: Aguacate
    • Salsa: Hummus (sin gluten - sin lactosa - vegano)
    • Proteína: Huevo eco pochado
    • Cereal: Trigo sarraceno (sin gluten)
  • Healthy bakery
    • Croissant vegano de quinoa y espelta
    • Vegan Banana Bread
    • Brownie vegano
    • Cookie casera con chips de chocolate y nueces
    • Carrot cake
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
Judit Comes Prats
+4
Local acogedor y agradable, las chicas súper majas y atentas. Comida correcta y a un precio razonable. Si vas con prisas, perfecto para tomarse algo healthy.
5
Carla Pastor
+5
Nos encantó ! Comidas sanas y balanceadas de estilo Pinterest <33 Mi amiga y yo fuimos allí a desayunar. Nos pedimos dos smoothie bowls ; un BlueLagoon ( aunque sin spirulina azul , la camarera nos dijo que no quedaba ) y un Açaítella . Los dos espectaculares ! Las camareras hicieron todo aún mucho más agradable ! Muy atentas , cariñosas , simpáticas , educadas y graciosas :D Aunque los precios son un poco elevados , sin duda volveremos a venir ; para almorzar o desayunar ;)
4
Cristina Gabarre
+4
Conrenta como siempre en este lugar desenfadado con comida saludable y atención buenísima por parte de las camareras. Los pankakes son buenísimos, aunque les añadiría un poco de salsa entre cada uno de ellos (solucionado con un poco de mostaza). La presentación perfecta. Un rincón para visitar en el centro de la ciudad.
5
Karina Torralbo Van Pelt
+5
Perfecto lugar para comer bien, sano y a precio razonable. No es de lo más barato, pero se paga la calidad del producto y la cantidad y eso se agradece. Gran variedad de carta y muchas opciones healthy. Trato amable. La presentacion impecable. Pedimos una tostada de aguacate con huevo poché. Estaba muy bueno, aunque el pan no estaba tostado, quizá tuvimos mala suerte... Y el porridge de Apple pie muy bueno, llena bastante que de eso se trata. Me faltó ver más fruta, pero salimos muy contentos. Volveremos para probar los platos al mediodía. Lo que más me gustó de todo fue la infusion. Por fin un lugar que te da una tetera que te llega para dos tacitas. Totalmente recomendable 👌
5
Cucone
+5
Genial lugar para comer saludable, rápido y a buen precio. Por 12.90 tienen un menú en el que tienes varias cremas a elegir, una bebida, plato principal y postre. Cabe mencionar la profesionalidad y amabilidad de las camareras. Era mi primera vez y Karla (según pone en el ticket) me recomendó todo lo que comí según mis gustos y la verdad es que acertó. Volveré sin duda!
4
Celia Alles
+4
Muy bueno, las opciones veganas están muy bien
5
Nerea CZS
+5
Comida rica, sana, bien presentada. Local céntrico, en pleno Eixample derecho, a solo 10m. de Plaza Cataluña. Te reciben siempre con una sonrisa y con amabilidad. Gracias a Sonia y a sus chicas por tan buen trabajo! Todo lo que ofrecen es para comer allí ,para llevar o envío a casa. Cheese cake deliciosa, carrot cake buenísima, ensaladas, batidos....todo hay que degustarlo!
4
Meri Torras
+4
Servicio atento y eficaz, comida muy buena, lástima que la acustica del local resulta ruidosa cuando nos juntamos ya varias mesas. Se pueden armar los bowls a medida y hay para llevar.
4
Samantha Rey
+4
Comida sana, natural y sabrosa. Tienes platos salados y dulces con variedad y buenos ingredientes. El servicio es rápido y las chicas amables.
4
Diego Infante
+4
Buen sitio para comer, personal muy amable. La cocina es sencilla, saludable y de calidad. Ni barato ni caro, un precio correcto. Hay un parking público a 10m en el que no cuesta mas de 4€ aparcar el rato de la comida. En el menú no hay mucha variedad para elegir postre.

Descripción

Horas

Lunes:
08:15 - 16:45
Martes:
08:15 - 16:45
Miércoles:
08:15 - 16:45
Jueves:
08:15 - 16:45
Viernes:
08:15 - 16:45
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Flex & Bowls

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 567 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 682 38 09 28

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1